viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 15-02-2021 14:54

Dalma Maradona tiene coronavirus

La hija mayor de El Diez contrajo Covid-19 y Ángel de Brito anunció cómo está de salud. Enterate más.

No hay respiro para la familia Maradona. Primero fue la muerte de Diego, que siguen llorando cada día. Luego, los conflictos por la herencia y las investigaciones al entorno que estuvo con El Diez hasta los últimos días. Y ahora es Dalma Maradona quien dio la pálida, tras anunciar que contrajo coronavirus.

"Positivo de Covid-19 para Dalma Maradona" anunció Ángel de Brito desde su cuenta oficial de Twitter y añadió sobre su estado de salud que está "sín síntomas". Por su parte, fue la misma Dalma quien la mañana de este lunes confirmó que contrajo coronavirus en el ciclo radial Un día perfecto.

dalma maradona 1502

En diálogo con el ciclo radial que conduce Gabriel Schultz y los hermanos Nicolás Cayetano y Julieta Cayetina Cajg , todos ex Perros de la Calle, con quienes la hija mayor del astro hace radio en el horario de 13 a 17 por radio Metro (FM 95.1).  “Estoy aislada con mi marido y Roma", comenzó diciendo la actriz y añadió: "Me siento bien, pero tengo la voz un poco rara, como resfriada”, respecto a cómo atraviesa los primeros momentos con el coronavirus en su cuerpo. 

Según confesó en la radio para la cual trabaja, la hija de Claudia Villafañe comenzó con estornudos el martes pasado y decidió hacerse el hisopado. El mismo se lo hicieron en las últimas horas y arrojó que era detectable, positivo. "Son 10 días de aislamiento, empecé el martes pasado y el viernes ya me dan el alta", aseguró en diálogo con sus colegas.

En cuanto a su hija Roma, Dalma aseguró que se porta "espectacular" pero que está de forma permanente encima suyo y controlándola para evitar que le pase algo. Cabe recordar que la familia Maradona ya había tenido un caso positivo, luego de que Benjamín, el hijo de Gianinna, se contagiara al ir a Inglaterra a visitar a su padre. 

Mientras se recupera del coronavirus que, afortunadamente, le pegó muy leve, Dalma continúa al frente, junto con sus hermanos, la investigación que está profundizando los motivos del fallecimiento de Diego Maradona, quien si bien falleció de un paro cardiorrespiratorio, el mismo tendría potenciales responsables que pertenecen a su entorno más cercano. 

A.A

En esta Nota