viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-08-2022 15:13

Dalma Maradona reaccionó tras la pelea de Claudia Villafañe y Verónica Ojeda y Jorge Rial la cruzó: "Tené un poco de respeto"

La actriz defendió con firmeza a su mamá y apuntó contra la pareja de Mario Baudry. Al ver esto, el conductor de C5N fue lapidario.

Dalma Maradona compartió en las redes sociales un potente descargo luego de la pelea entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda al air de Argenzuela (C5N). "Solo voy a decir que me da mucho orgullo la madre que tengo. Tan hermosa persona, tan educada y todo lo lindo", introdujo la actriz, defendiendo obviamente a su mamá. Tras este posteo, Jorge Rial la cruzó.

Descargo Dalma Maradona

A través de sus historias de Instagram, Dalma Maradona expresó: "Y no siempre todos los hijos piensan eso de sus propias madres... ¡De hecho, muchas seguidoras me piden compartir a La Tata!".

Refiriéndose a Verónica Ojeda lanzó: "Hay que tener cuidado cuando uno se expone en la tele porque sale todo y hay cosas que no se pueden ocultar...". Y cerró: "Vos, Tata, sos luz y amor. Y eso tampoco se puede ocultar ¡Te amo!". 

Qué dijo Jorge Rial sobre Dalma Maradona

En la tarde del lunes 1 de agosto, Verónica Ojeda y Claudia Villafañe protagonizaron un feroz cruce mientras hablaban en vivo para Argenzuela (C5N). Las exmujeres de Diego Armando Maradona se dijeron de todo y generaron tensión. Tras el cruce y la defensa de Dalma a su mamá, Jorge Rial la cruzó picante. 

En la versión de Argenzuela que realiza en Radio 10, el conductor disparó contra la actriz y fue muy crítico: "Hice la pregunta que había que hacer, nada más, laburo de esto hace 40 años. Tengo una profesión y no puedo decir lo mismo de vos, Dalma. Por lo menos, tené un poquito de respeto...".

"Se acabó esa protección de 'soy la hija de Diego', basta... Para mí ya no corre más eso, me cansé de que uno se tenga que bancar siempre esa cosita, esa ironía... Mal manejada, porque para ser irónico hay que ser inteligente", cerró Rial. 

R.L