viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-10-2021 11:17

La advertencia de Marcelo Mazzarello a la familia Maradona por Sueño Bendito

Antes del estreno de la serie sobre la vida de Diego Maradona, el actor se adelantó a la reacción de los allegados del fallecido astro del fútbol, y les dio un importante aviso. Enterate de qué se trata.

Ante del estreno de “Sueño Bendito”, la serie sobre la vida de Diego Maradona, Marcelo Mazzarello - que participa en la misma e interpreta a Carlos Bilardo –  le advirtió a los familiares del ex futbolista cómo podrían llegar a reaccionar a la hora de verla.

Fue en un diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde el actor sorprendió con sus declaraciones al momento de hablar sobre la biopic de El Diez.

“El día después del estreno de la serie me lo imagino controversial como siempre es la vida de Maradona, uno de los ídolos más populares y queridos, vapuleados y castigados como son los ídolos en la Argentina”, comenzó diciendo Mazzarello. Y reconoció: “Yo vi la primera parte de la serie, está muy bien realizada y está hecha con mucho respeto pero es inevitable que a la familia no le toque las fibras íntimas”.

“A nadie le gustaría que muestren a su familia ante los medios pero así es cuando un personaje es tan conocido. Tiene cosas a favor y en contra. Probablemente, para la familia no va a ser algo gratificante o algunas cosas les molestarán”, sumó. “Está todo puesto, el lado bueno también pero siempre una ficción en ese sentido es difícil”, declaró.

Respecto a la producción de la ficción, destacó: “Es magnífica, fuimos a filmar a diferentes lugares del mundo, hay una apuesta tan grande que yo nunca la había vivido en mi profesión y estamos ante el proyecto más importante que me tocó vivir a mí. Sin dudas. Toda la repercusión que hay es lo que hace que estemos ante algo histórico y extraordinario”.

Por último, el artista afirmó: “Fue muy emocionante estar en el Estadio Azteca, hacer las escenas, me trasladé emocionalmente a ese mundial que tan feliz nos hizo a todos los argentinos”.

Qué error histórico tiene Maradona, sueño bendito

Este jueves 28 de octubre se estrenó Maradona: sueño bendito, la serie producida por Amazon Prime Video que retrata la vida de Diego Armando Maradona y cuyo primer capítulo, titulado Promesa, fue transmitido por la pantalla de El Nueve. Sin embargo, la primera entrega trascendió más por las críticas, algunos errores y un salto temporal en particular que fue puesto en evidencia en las redes.

La mencionada escena muestra a un Diego de 9 años feliz después de que don Francis Cornejo le confirma que queda fichado para integrar Los Cebollitas. Como representa Sueño bendito, Diego Maradona tenia 9 años entre 1969 y 1970. La siguiente escena pone en pantalla el pequeño Diego -sonriente esperando contar la buena nueva- cuando llega a su casa y encuentra a Doña Tota llorando mientras escucha la noticia de la muerte del General Juan Domingo Perón

Lo cierto es que el tres veces presidente de la Nación Argentina y fundador del peronismo falleció el 1° de julio de 1974 cuando Diego Maradona tenía 14 años. La escena fue comentada y criticada por decenas de internautas.

Cuántos capítulos tiene la serie de Maradona

Amazon Prime Video anunció que la biopic que Diego Maradona se estrenará para 240 países hoy 29 de octubre. El proyecto dirigido por Alejandro Aimetta consta de diez capítulos que se presentarán de manera semanal con el objetivo de mostrar al "hombre detrás de la leyenda".

F.E.D.V 

En esta Nota