Jueves 16 de julio de 2020
DESTACADA | 27-05-2020 23:16

El reclamo de Dady Brieva a Alberto Fernández: "Seamos Venezuela"

El humorista y conductor de "Volver mejores" realizó una serie de planteos al presidente de la Nación, y le exigió que "regule" lo que se dice en los medios.

Dady Brieva arrancó su programa radial Volver Mejores dirigiéndose al presidente Alberto Fernández, a quien le reclamó que "Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora".

"Cuando volvimos creí que no iban a estar más los que estaban, que se iban a investigar, me dio ilusión. Se que no es fácil pero tampoco me quiero quedar con que no es fácil. Porque si no investigamos, no juzgamos, no encarcelamos, no intervinimos a evasores, medios, comunicadores, justicia, entidades financieras, fuimos", sentenció el conductor de El Destape Radio refiriéndose a la presunta corrupción durante el gobierno de Mauricio Macri.

"Me parece que hoy se armó una movida interesante en las redes. #EsAhoraAlberto. Y yo te digo Alberto, que seguramente no me estás escuchando porque escuchás otra radio, pero vos fuiste elegido, amigo, vos sos el responsable", sostuvo.

"Si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora  y punto"

Luego reclamó: "Sé que estás haciendo muchas cosas, pero no se puede más. Carlos Stornelli sigue trabajando, los tipos se van, los periodistas siguen hablando como si nada ocurriera, y tiran piedras. Y ya la verdad es que me siento un estúpido diciéndolo todos los días, y siento que al final envenenamos al oyente y yo quiero hacerlos reír, pero llega un momento en donde hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser Venezuela, los cubanos, el populismo y todos esos neologismos que inventaron ellos y no nos define", lanzó duramente.

"La verdad, si vamos a terminar así, si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora, loco, y punto, ya está", pidió el humorista. Notablemente molesto con el Jefe de Estado, reiteró: "Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela. Ya están dadas las cosas".

El ex integrante de Midachi, además, tildó a Alberto Fernández de "abarcar mucho y apretar poco": "La verdad es que hace rato que pienso que Alberto, nuestro querido Alberto, nuestro capitán, le dieron para hacer la comida y darnos en comer en un picnic y se largó a llover (por la pandemia por COVID-19) y aparte hay mosquitos y él está tratando de hacer todo a la vez. Pero Alberto y nuestros dirigentes se tienen que dar cuenta que, hasta que no 'neutralicemos los mosquitos', no nos van a poder dar de comer. Hay cosas que no se pueden hacer si no nos dedicamos a lo que nos tenemos que dedicar".

Por último, el conductor exigió censura en los medios: “Necesitamos urgente regular lo que se dice, como lo que pasó en Estados Unidos con las Torres Gemelas: no se podía pasar ningún cuerpo, no se podían mostrar imágenes. Tenemos que regular esto, sí o sí vamos a ser Venezuela, sí o sí vamos a ser populismo”.Y remató: “Así que empecemos ahora, muchachos, y terminemos con esta agónica espera”.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario