domingo 15 de septiembre del 2024
DESTACADA 01-09-2024 12:53

Una cronista de TN se cayó en una boca de tormenta mientras cubría las inundaciones: cómo se encuentra

Ana Ortiz estaba en la zona de Bernal cuando se golpeó al caer al agua y debió ser asistida por vecinos del lugar.

La cronista de TN Ana Ortiz se cayó en una boca de tormenta mientras cubría en vivo las inundaciones en la zona de Bernal Oeste y, tras el susto, contó cómo se encuentra.

El sábado por la tarde, la notera entrevistó a vecinos del lugar que expresaron su malestar por la situación que estaban viviendo a raíz de la lluvia, y cuando el conductor la estaba por despedir para cerrar el móvil, se cayó al agua.

"¡Ana! ¡Anita! Se cayó nuestra compañera. ¡Ay, Dios mío! ¿Se lastimó?", preguntó Gustavo Tubio desde el piso al ver la situación. "Estamos preocupados. Seguramente se pegó un flor de golpe, más allá de que se empapó. En este momento no puede contestar porque se le mojó el retorno, no puede contestar ni hablar con nosotros", agregó.

Qué le pasó a Ana Ortiz, la cronista de TN

Minutos después de la preocupación, Ana Ortiz salió al aire a través de una comunicación telefónica y explicó lo ocurrido: "Me caí en la boca de tormenta. Lo decíamos hoy. En las cuatro esquinas hay tapas que habían sido robadas, por lo menos eso es lo que dicen los vecinos. Nosotros no podíamos verlas porque están tapadas de agua. Es imposible. Lo comprobé".

Sobre cómo se encuentra, la periodista relató: "Estoy bien. Me asistieron, pude salir y todos los vecinos vinieron a ayudarme. Tengo un poco de dolor en una de las rodillas, pero ahora estoy en la casa de uno de los vecinos para poder secarme y poder seguir adelante. Así viven los vecinos en este lugar".

La caída de la cronista Ana Ortiz

"Sé que tenía que ir con mayor precaución, pero cuando uno está en el momento y querés mostrar cómo viven, cómo están, sabés que estas cosas pueden pasar. Estábamos en el medio del agua y, realmente, no es que falta una o dos tapas. Eran como cuatro en una misma esquina. Es peligroso para todos. Hoy me pasó a mí. ¿Salió en vivo, no? Ojalá que sirva para que la gente esté más atenta porque hay muchos chiquitos y eso me pone muy mal. No es justo vivir así", concluyó Ana Ortiz.

En esta Nota