Compartí esta nota
Cris Morena se refirió al éxito que está significando Margarita tanto en Telefe como en Max y, en ese contexto, habló de un posible regreso de Casi Ángeles con una nueva temporada.
Ya han pasado 17 años desde el primer episodio que se transmitió de la serie adolescente y todavía hay miles de fanáticos que piden por su regreso y que continúan mirándola repetida.
Por esa razón, en la visita de la productora a Circuito Cerrado (La Casa del Streaming), Cachete Sierra, quien fue partícipe de este éxito, le consultó sobre la posibilidad de que se haga una quinta temporada.
En ese sentido, la madre de Romina Yan aseguró: "Yo no dije nada de un Casi Ángeles, temporada 5. Hay muchas plataformas interesadas pero es un poco complicado".
Sin embargo, dejó abierta la puerta a una futura vuelta con los actores originales como Lali Espósito y Peter Lanzani: "Todavía no pasó el tiempo necesario. Todavía no crecieron los suficiente porque lo haría con los verdaderos. Ganas no me faltan".
Cris Morena quiso a la hija de la China Suárez para una ficción
Eugenia China Suárez reveló que Cris Morena quería que su hija, Rufina, estuviera en la nueva tira "Margarita". Conociendo el mundo del espectáculo, la actriz declinó la oferta para no exponer a su promigénita.
“Me la pidió hace un par de años. Compartimos un fin de semana en Carmelo y me dijo ‘Por favor la quiero a Rufina’. Y fue un rotundo no”, contó la actriz en diálogo con Clarín. Y agregó: “Fue anecdótico porque a Rufi no le interesa. Mi mamá todavía me dice ‘Fue una locura lo que hiciste’. Y menos mal que me salió bien”.
La mala onda comenzó en el Cris Morena Day, y al finalizar la presentación con "Reina Gitana", la actriz se sentó en la mesa conducida por Nati Jota para charlar con sus excompañeros de elenco, Gimena Accardi, Lali Espósito, Nicolás Riera y Peter Lanzani.
Allí, Cris Morena recordó: "¡Los gritos de Tacho y La China en los pasillos! Peleándose a los gritos. Estaban demasiado enamorados". Lejos de quedarse callada, La China Suárez le respondió filosa: "Era mucha la convivencia. Era intenso... Pero Cris, ¿vos no sos de pelearte, no?".
A.G.