
Compartí esta nota
Lizy Tagliani se encuentra transitando el proceso de adopción para conseguir la guarda definitiva de su hijo Tati, quien llegó a su vida y a la de Sebastián Nebot a mediados del año pasado. Sin embargo, debido a las acusaciones que llevó Viviana canosa frente a la Justicia sobre una supuesta implicación en una red de trata de menores, estaría sufriendo algunas complicaciones.
Debido a que se conoce que la humorista se encontraba cerca de finalizar todo este proceso, Marcelo Polino salió a hablar con Puro Show (El Trece) y explicó: "Lizy, en este momento, está en un proceso de guarda. El proceso de adopción tiene varias etapas, hay guarda provisoria, guarda definitiva. En estos días, se le iba a dar la guarda definitiva para que pueda ir al juicio por la adopción, porque una vez que se te da la guarda plena no es que el niño puede llevar tu apellido. Ahora están en el proceso de más observación, por lo que puede correr riesgo la tenencia".
"Entre hoy y mañana iba a salir esta resolución y no va a salir", reveló entre lamentos. Y, argumentó: "No va a salir hasta que no se levante el secreto de sumario, el juez de familia no va a tomar esa determinación. No se puede tomar una determinación porque no sabemos lo que declaró Viviana".
¿Qué decisión tomó Lizy Tagliani luego de las denuncias de Viviana Canosa?
La conductora volvió a hablar acerca de las duras acusaciones en su contra por parte de Viviana Canosa, quien ayer se presentó con su abogado en los tribunales de Comodoro Py para brindar información y pruebas que comprometerían seriamente a algunos famosos en delitos como la trata de personas o el abuso de menores.
Luego de terminar su programa en Radio Pop, Lizy dialogó unos minutos con la importante cantidad de periodistas presentes en el lugar con el fin de obtener tener su testimonio y opinión luego de la visita de Canosa a los tribunales Retiro.
"Lo único que quiero dejar en claro es que yo jamás en mi vida tuve un contacto íntimo con un menor de edad, nunca, bajo ningún punto de vista, así como tampoco robé, ni todas las barbaridades que dicen", comenzó diciendo.
Y agregó: "El tema de la pedofilia se debe investigar y castigar con la mayor rigurosidad de la ley, como corresponde, que se siga investigando y se vaya a fondo, porque con los chicos no. Ahora, que mi foto o mi nombre esté pegado cuando tocan esos temas, no lo voy a permitir y voy a seguir donde se tiene que seguir, que es en la Justicia".
La conductora también se refirió a su pasado y destacó su gran responsabilidad al desempeñarse laboralmente: "No voy a parar hasta que mi nombre quede donde tiene que quedar, porque soy una mina que trabaja desde el año 1985, sin faltar un solo día al trabajo. Mis clientas me tienen toda la confianza, todo el mundo sabe quién soy".
Además, insistió: "Jamás estuve con un menor de edad, nunca, ni en chiste, porque yo lo padecí. Voy a seguir hasta las últimas consecuencias y si no encuentro respuesta acá, voy a llegar hasta donde tenga que llegar".
En este sentido, Lizy reconoció que confía en la Justicia argentina, pero advirtió que, si no obtiene la respuesta que quiere, va a recurrir la Corte Interamericana de Derechos Humanos, si es necesario.
Por otro lado, detalló cómo vive estos difíciles días y reveló una decisión que tomó como consecuencia de su actual padecimiento: "No puedo despertarme un día y enterarme de esta atrocidad, es horrible, estoy tranquila, pero también muy triste, la verdad es que estoy muy nerviosa. Y amplió: "Le contaba recién a una amiga que me doy cuenta de que estoy fuerte y descubro lo que es ser mamá, porque tengo una fortaleza que no sé si en otro momento la hubiese tenido".
Seguidamente, reconoció que todo lo que está pasando también le está afectando su concentración volviéndola más despistada y dio el ejemplo de que le quiso mandar un mensaje a una amiga de toda la vida, pero no se acordaba su nombre.
Finalmente, Lizy Tagliani reveló qué decisión tomó ante la difícil situación que padece: "Ahora estoy tratando de conseguir una buena profesional que me acompañe a nivel psicológico".