viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-05-2021 12:39

El comentario de Evelyn que hizo sonrojar a Adrián Pallares al aire

La periodista hizo una observación sobre la zona íntima del conductor y éste reaccionó. Mirá el video.

Evelyn Von Brocke sorprendió a Adrián Pallares en pleno aire de Intrusos (América) a realizar un picante comentario sobre su zona íntima. La reacción del conductor se hizo notar.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, conductores del envío, estaban dando las pistas para desentrañar quiénes eran "la rubia y la morocha" que estaban "en guerra". En medio de los comentarios sobe la incógnita, surgió un comentario por parte de Virginia Gallardo: "Podríamos ser cualquiera de nosotras (las panelistas de Intrusos) contra Pallares".

"¡Claro! Por el morocho... Bueno, yo no soy morocho", admitió el periodista. "¡Adrián es rubio! Pero como se tiñe...", bromeó Lussich, y sumó: "Hay una leyenda, un falso mito, que Pallares se tiñe". "No, no me tiño. Igual se nota que no me tiño, ¿no?", preguntó el conductor mirando al panel.

En ese momento, Evelyn Von Brocke, sin ponerse colorada, lanzó: "Igual, perdón, si el hombre se tiñe acá (señalándose la cabeza), se tiene que teñir allá también (indicando con su dedo índice la zona baja)". La reacción de Pallares fue inmediata: "Noooooo", dijo. "Hay como una patinada", agregó entre risas. 

Adrian Pallares

La frase hot de Evelyn Von Brocke en Intrusos

La observación de Evelyn dio pie a que el sonidista jugara con la frase que la periodista había tirado el pasado 19 de mayo sorprendiendo a todos sus compañeros: "Acá la tenés, mamita".

En la emisión anterior, Rodrigo recordó en la sección Los Escandalones que Andy Kusnetzoff le preguntó a los invitados de PH, Podemos Hablar (Telefe) si sus zonas íntimas tenían nombre. Tras pasar un tape de Polémica en el Bar (América) donde Mariano Iúdica le preguntó lo mismo a sus panelistas, los conductores de Intrusos preguntaron en el piso si alguno de los presentes le había puesto nombre a sus genitales.

"Evelyn hizo un curso de geisha desnuda en Nueva York. Y le puso nombre a su amiguita", dijo Lussich. "¿Cómo se llama la amiguita de Evelyn?", le preguntó a la periodista. Entonces, la panelista sorprendió: "Bueno, yo iría con algo más concreto. Diría: 'Acá la tenés, papito, o mamita, o quien sea'", tiró Evelyn Von Brocke sobre su zona íntima preparada para el momento del acto sexual. 

L.M

En esta Nota