martes 17 de septiembre del 2024
DESTACADA 11-09-2024 18:44

Cinthia Fernández recordó la anécdota de cuándo aseguró una parte de su cuerpo: "Teníamos que buscar un bombazo"

Cuando la panelista era participante del "Patinando por un sueño" se había hecho viral por recibir "un palo verde".

Cinthia Fernández contó la historia detrás del día que reveló haberse asegurado una parte de su cuerpo, por la que, en ese momento habría recibido un millón de dólares. 

En su visita a Desencriptados (Infobae) fue consultada por aquella anécdota que tanto la dejó marcada: "¿Cuánto vale esa cola?", a lo que manifestó: "No, ya no la tengo asegurada".

Entonces, explicó cómo surgió esta idea: "En esa época cualquier cosa era noticia, entonces vos tenías que buscar cómo ser noticia. Estábamos en el Patinando y teníamos que buscar un bombazo como para seguir manteniéndote. O te peleabas con alguien que en esa época se estilaba o tirabas una... y yo tiré 'me aseguré la cola'. Entonces no va que dije 'van a empezar a averiguar si es verdad, entonces yo tengo que asegurarla de verdad'. Yo fui, me dieron el contrato".

Sin embargo, sufrió un percance: "¿Pero qué pasa? Me caigo el día anterior en un ensayo. Era un domingo, y yo firmo el lunes el contrato. Y yo ya fui con el traste todo cortado, quemado. Lo que perdí de guita, la gente no sabe". 

Qué dijo Cinthia Fernández tras recibir críticas por sus hijas

Cinthia Fernández respondió tajante a las críticas que la gente le hizo  tras permitirle a sus hijas gemelas que se tiñeran el pelo ya que querían imitar a unos youtubers que consumen a diario. Por eso, se manifestó al respecto en pleno vivo, y lo comparó con los hijos de otras famosas. 

Al aire de LAM (América TV) comenzó su descargo: “Habla más de la gente, me parece grave el tema de las opiniones, meterse con criaturas diciendo que parecen personas de 40…Las gemelas no se tiñeron, el año pasado se hicieron un desgaste en las puntas porque se querían parecer a unos youtubers que miran ellas”. 

En el medio, sus compañeras la apoyaron y defendieron ya que afirman que sus hijas están lo suficientemente grandes para tomar decisiones sobre su cuerpo. 

Por último, Cinthia Fernández cerró: “Igual esto es porque soy yo, porque Jimena Barón lleva al hijo a la peluquería, y le hace 75 colores. Son decisiones de ellas, si me preguntas a mí, yo no quería que se corten más el pelo, pero ellas querían hace rato el corte”.

A.G.

En esta Nota