martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 05-03-2021 17:35

Cinthia Fernández contra Ana Rosenfeld: “Me clavó un juicio con Lulipop”

La panelista fue consultada por Ángel de Brito en LAM sobre la abogada, dijo que la odia y reveló cómo se quebró la buena relación que tenían.

Hoy en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Cinthia Fernández hizo una revelación con respecto a su relación con la abogada Ana Rosenfeld. En medio de una charla que se dio entre todos en el piso, declaró que la odia porque le pareció "re careta", y contó que esto se debe a un conflicto con Luciana Salazar.

“Yo la odio porque me pareció re careta, vino a mi casamiento, tenia buena relación y me clavó un juicio contra Lulipop”, sostuvo la bailarina.

Ante la respuesta de la futura candidata a diputada, Ángel de Brito, conductor del ciclo, le preguntó: "¿Por qué tema te hizo juicio?".

“Cuando dije acá en el programa ‘copiar, pegar y cobrar”, respondió la panelista en referencia a la pelea entre ambas cuando, a fines de 2019, la bailarina acusó a la ex de Martín Redrado de ‘cobrar por sus predicciones políticas en Twitter’.

"¿Y en que quedó el juicio?", preguntaron los panelistas queriendo saber más. “En nada”, contestó la bailarina,  quién luego, ante otra pregunta de Ángel sobre la estadía de la rubia en Miami, contestó de forma irónica: “Ay, ¿pero no estaba fabulando que la estaban persiguiendo?"

La polémica relación entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar

Hace tiempo que Cinthia Fernández y Luciana Salazar están enfrentadas ya sea por la fuerte amistad entre ‘Luli’ y Martín Baclini, expareja de la bailarina, o por las acusaciones por parte de ambas en Twitter.

En esta ocasión, además de que Fernández revelara su odio contra Ana Rosenfeld, también dejó en evidencia la guerra sin fin entre ella y la mediática. Según la panelista, no se puede comunicar con Luli por ningún medio porque la bloqueó de todos lados. 

"Le mandé un mensajito bastante fuerte. El último que le mandé y bueno...", contestó la bailarina, a lo que De Brito afirmó: "Si me mandas un mensaje así yo también te bloqueo".

martin baclini 0416
Martín Baclini, el ex de Cinthia Fernández e íntimo amigo de Luciana Salazar

"Me estaba amenazando y le hice devolución de gentileza", agregó de manera punzante Cinthia Fernández sobre la situación que se dio con la exvedette. Luego, sobre los motivos que originaron la pelea, señaló: "Le iba a decir a mi expareja que yo era gato. No sé con qué sustento". 

"Le dije 'escuchame querida, 'hola, hola, hola'. Ella renegó que se le diga gato. ¿No tuvo un tema con Connie (Ansaldi) por eso? Lo que pasa es que es careta y lo hace en privado, la gente que tiene huevos lo hace público y se ofende. Ese es el tema de Lulipop. Le dije 'así querida que más vale que lo digas con pruebas'. Entonces ahí la señorita me bloqueó. Fuerte", concluyó la morocha.

F.E.D.V

En esta Nota