Sábado 16 de octubre de 2021
DESTACADA | 20-09-2021 21:16

Christophe Krywonis tendrá programa propio: "Qué afortunado es estar donde uno quiere"

Tras su breve paso por Lo de Mariana, el chef francés, que rechazo participar en la nueva temporada de Bake Off Argentina, estrenará su propio programa. Los detalles.

Chistophe Krywonis debutará como conductor en Space. El chef francés, luego de su breve paso por Lo de Mariana (El Trece) y tras rechazar participar en MasterChef Celebrity Argentina y Bake Off Argentina (Telefe), presentara "Parrilleros, pasión por las brasas".

El cocinero anunció el nuevo proyecto a través de sus redes sociales: "Qué afortunado lograr estar donde uno quiere”, comenzó su posteo, y sumó: “Cocinar con la gente se transformó en una necesidad en la pandemia”. Para finalizar, el exjurado de MasterChef Celebrity Argentina y Bake Off Argentina detalló: "Las brasas son un punto de encuentro cálido por excelencia. Un lugar de encuentro para los apasionados de la cocina”. 

Chistophe Krywonis

Cuándo empieza el programa de Christophe Krywonis en Space

"Parrilleros, pasión por las brasas" se estrena el domingo 3 de octubre, y se emitirá por la señal Space a las 21:30Hs.

Cabe recordar, que Chistophe renuncio a Telefe, para pasar a la pantalla de Canal 13, para sumarse al  magazine "Lo de Mariana", el cual fue levantado del aire por no cumplir las expectativas del canal, el pasado  9 de julio.

El mensaje de Christophe Krywonis a un integrante de Bake Off Argentina

Semanas atrás, Pamela Villar, jurado de Bake Off Argentina, reveló la charla que tuvo con su excompañero y amigo Christophe Krywonis, quien fue reemplazado en la tercera temporada -luego de renunciar- por Dolli Irigoyen.

En diálogo con con Juan Etchegoyen en Mitre Live, al ser consultada por la ausencia de Christophe en esta nueva etapa, y si se lo extraña Pamela Villar expresó: “Entiendo que son cosas que suceden en la televisión, una cuestión de ciclos, de etapas personales. Siempre lo vamos a extrañar a Christophe, yo también soy muy amiga de él”, manifestó sobre su excompañero.

Christophe Krywonis en Bake Off Argentina
Christophe Krywonis en Bake Off Argentina

“De hecho hablamos siempre y me mandó felicitaciones. Yo le agradecí, por supuesto. Se extraña pero él inicia otro camino”, reveló. Y sobre el vínculo que tienen, agregó: “Christophe me escribió, hablamos muy seguido y tenemos pendiente una almuerzo porque estuvo grabando, viajando y con trabajo. Pero me escribió antes del estreno”, revelvó Pamela.

Por qué no está Christophe Krywonis en Bake Off Argentina tercera temporada

El 9 de febrero de 2021, Christophe Krywonis sorprendió a todos al anunciar a través de sus redes que le se iba de Telefe a El Trece. El cocinero francés compartió en ese momento una foto que lo mostraba firmando un contrato. De esa manera, Christophe confirmaba que renunciaba a las siguientes temporadas de MasterChef Celebrity y a Bake Off Argentina.

"Cuando termino de grabar algo lo dejo como atrás, no necesito verme para sentirme contento”, agregó para despejar celos o envidia con Donato De Santis y Germán Martitegui. Y aclaró: "Lo que pasó, para despejar dudas, es que no llegamos a un acuerdo. Y no hablo de la cuestión económica. Para nada. En cuanto al dinero habíamos llegado a un acuerdo. Pero hubo otras cosas que no vienen al caso mencionar que trabaron todo. Así fue", aseguró Krywonis. Así, su lugar dentro de MasterChef Celebrity fue ocupado por su compañero en Bake Off Damián Betular

christophe krywonis mariana fabbiani 0527

Luego de que Christophe hiciera oficial su llegada a El Trece y al programa que iba a encarar Mariana Fabbiani, la misma conductora expresó su felicidad por tener al cocinero entre sus filas. Sin embargo, luego de empezar el programa, llamado Lo de Mariana, empezaron algunos problemas en referencia al contenido y a supuestos cruces entre la conductora y el cocinero. Si bien ellos desmintieron la situación, algunos de esos momentos quedaron evidenciados al aire.

El ciclo que hasta este 9 de julio conducía Mariana Fabbiani fue levantado del aire de El Trece por no alcanzar los números de audiencia esperados. El rating del magazine no pudo contra Flor de equipo (Telefe) y las consecuencias están a la vista. Con palabras de gratitud, la presentadora dio por concluida la etapa: “Hasta la próxima”, afirmó.

E.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en