Compartí esta nota
Chiara Mancuso incumplió una de las reglas más importantes de Gran Hermano (Telefe) y podría ser sancionada en los próximos días.
¿Por qué Chiara Mancuso podría ser sancionada en Gran Hermano?
Tras la expulsión de Luca Figurelli del reality por contar información del afuera, algunos participantes escucharon un grito del exterior desde el patio de la casa, y fue Chiara quien respondió con un insulto.
Como ya les advirtió el Big más de una vez, en la casa no está permitido contestar dichos del afuera ni comentarle lo que escucharon a los participantes. Sin embargo, la líder de la semana no respetó el protocolo, mientras que Selva Pérez, Gabriela Gianatassio, Santiago Larrivey, Marcelo Carro y Lorenzo de Zuani se levantaron de sus asientos y se fueron dentro de la casa sin decir nada.
"Chiara falsa, Chiara acomodada", gritó un hombre con un megáfono. Rápidamente, ella dijo: "Chup*mela, gil". Luego, al entrar a la casa, le comentó a Ulises Apóstolo que hubo un grito en su contra, y la producción cambió la escena de inmediato.
Esto no es la primera vez que pasa. Tras la gala de eliminación del domingo 16 de febrero, Luca y Lourdes Ciccarone también hicieron referencia a un grito de Martina Pereyra desde el exterior y el Big solo les quitó la posibilidad de no poder jugar por la prueba del líder.
Si bien en las redes las opiniones fueron divididas y algunos exigen que Chiara Mancuso sea expulsada de Gran Hermano (Telefe), es muy probable que no pueda utilizar su beneficio como líder después de la gala de nominación debido a que sería sancionada.