jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-07-2020 21:57

Carolina Papaleo, picante con Cinthia por su posible candidatura

La conductora se refirió a la propuesta política que recibió la panelista, y marcó la diferencia con Amalia Granata. Escuchá.

Carolina Papaleo se refirió a la propuesta que recibió Cinthia Fernández por parte de la fuerza Unite para candidatearse como diputada, y la diferenció de Amalia Granata, diputada provincial de Santa Fe.

"Paso del hilo dental a hacer política, ¿por qué no? Me encanta. Yo estoy con Amalia, en el mismo partido de ella. Amalia-Fernández”, dijo Cinthia en una transmisión en vivo con Ángel de Brito Maite Peñoñori en Instagram,. Si bien la panelista de El Show del Problema (El Nueve) admitió que no está formada políticamente, sostuvo que "todo se aprende". 

En diálogo con el ciclo radial Distancia Social, Papaleo opinó sobre la candidatura de la bailarina, y lanzó sin filtro: “¿Están haciendo una junta de colas?". Y agregó: "Que loco lo que me están diciendo. No creo que ella se sienta preparada. No creo que agarre", indicó la actriz y conductora de El Nueve.

"Es una piba que la vengo viendo hace muchos años, de repente como empezó a entrenar, como empezó a tener un cuerpo atlético, esas cosas de voluntades las re valoro. Cada uno en su medida en su rubro se destaca, lo que hacía en lo de Flavio (Mendoza) era maravilloso", reconoció, pero a su vez remarcó: "Yo creo que ella es muy consciente que puede y que no puede. O que le interesa y que no. No creo ademas tiene mellizas, entre todo eso no se va a meter en un quilombo de instalarse en Santa Fe, me parece muy raro", comentó en nota con Matías Alé, José Chatruc y Alejandro Cupito.

Diferenciando la situación de Cinthia de la de Amalia Granata, dijo: "Amalia estudió periodismo y quería perfilarse para otro lado, encontró su nicho con los pañuelos celestes. Tiene una cosa media conservadora que le garpa. Pero a Cinthia no la veo queriendo hacer esto. Me parece absolutamente oportunista de parte de quien le está haciendo la propuesta a Cinthia. No entiendo desde donde viene”, cuestionó.

Consultada sobre si le gusta que los actores se involucren en la política, opinó: "Si no tenés capacidad ni voluntad de servicio, ya sos un combo explosivo. Pero bueno, tentarse de poner en la lista a un conocido es para que alguien ponga la boleta en la urna, entonces ponen algún nombre. Y desde ese lugar muchos actores han sido tentados", dijo, y recordó que cuando su madre, Irma Roy, fue diputada, muchos se le acercaban para preguntarle si quería incursionar en la política.

Respecto a si, eventualmente, seguiría los pasos de su madre, manifestó: "A mí los lugares representativos, donde tenés que levantar la mano me aburren un poco. A lo mejor si me tentás con algo más directo, que yo vea que con una acción podés cambiar de verdad la vida de la gente...", aclaró.

Recordemos que tras recibir una lluvia de mensajes que descreían de la invitación a Unite, la ex angelita compartió en la red el comunicado enviado por la fuerza política, donde destacaban que creen en la acción y la decisión más que en la corrección política. El texto aseguraba que Cinthia "tiene los requisitos", además de ser "una mujer argentina que razona y dice lo que millones de mujeres y hombres piensan". "Es tiempo de cambiar las caras. Necesitamos laburantes, militantes de la vida, mujeres madrazas como Cinthia que nos representen y hablen por nosotros", expresó Unite en referencia a Fernández..

L.M

En esta Nota