Compartí esta nota
Carmen Barbieri se enojó con su equipo de panelistas en pleno vivo de Mañanísima (El Trece) y amenazó con abandonar el programa.
Por qué Carmen Barbieri quiso abandonar el estudio
Este pleito comenzó a raíz del análisis de la vinculación romántica de Pampita con el polista Martín Pepa donde se generó un tenso intercambio entre Estefi Berardi y Majo Martino. Entonces, la conductora les pidió: "De a una porque me mareo".
Sin embargo, esto no cesó y hasta elevaron el tono de voz, por lo que volvió a intervenir: "Chicos, esto es un partido de ping-pong".
"No me dejan ni terminar la frase", acotó Estefi en ese momento. Y, la madre de Fede Bal la apoyó: "Es lo que estoy diciendo, de a uno chicos".
Como el clima en el estudio seguía igual, Carmen se paró de su silla diciendo: "Bueno, pará, me voy. Chau chicos, hagan el programa solos. Si van a hablar encimados...". Sin embargo, el productor le solicitó que volviera a su lugar y se dirigió a la mesa: "De a uno".
De esta manera, Barbieri regresó a realizar el programa, ya con los panelistas más callados, pero les advirtió: "Córtale el micrófono a la gente".
Qué dijo Pampita sobre Martín Pepa
Carolina Pampita Ardohain rompió el silencio sobre su salida con el polista Martín Pepa al Teatro Colón y fue contundente.
En diálogo con Alfonso Oliva para Intrusos (América TV), la modelo aclaró que fue al Teatro Colón "con mucha gente" y cuando el cronista le preguntó si está conociendo a alguien o solo sale con amigos, respondió: "Tengo mucha gente amiga que me acompaña y, la verdad, me parece perfecto que así sea".
"No tengo ningún prejuicio. Puedo salir a comer, ir al teatro o al cine, puedo hacer todo lo que tenga ganas de hacer", sentenció contundente Pampita.
A.G.