Compartí esta nota
Carmen Barbieri fue convocada por Telefe nuevamente para ser participante de Masterchef Celebrity y sería una de las razones por las que rechazó hacer su programa en El Nueve.
En medio de la transmisión de Intrusos (América TV), Marcela Tauro contó que la conductora fue llamada para regresar al reality, pese a que ya estuvo anteriormente. Esto se debe a que, cuando fue parte, coincidió con su internación por coronavirus que la perjudicó ampliamente en su salud y la había tenido que suplantar su hijo Federico Bal.
"Lo tengo confirmado, va a hacer Masterchef Celebrity, que va a ser en el tercer trimestre del año porque primero viene La Voz. Por eso, ella tomó la decisión de bajarse de El Nueve", aseguró la periodista.
Y, contó luego de hablar con su fuente: "'Estamos armando el staff de los celebrities de Masterchef' y me cuentan que me triplicaron la plata".
¿Por qué Carmen Barbieri se bajó de El Nueve?
"Abandonó todo, no atendió nunca más el teléfono, se fue. Me sorprende que de la noche a la mañana haya dejado este proyecto. Un mes y medio de negociación y la señora Carmen Barbieri se bajó de El Nueve", anunció Florencia de la V en Los Profesionales de Siempre (El Nueve).
Luego, Estefi Berardi aportó información y reveló: "La semana pasada, Carmen tuvo una reunión artística con las autoridades y me dijo que la trataron muy bien. Pero cuando volvió a la casa se sentó con su mánager, empezaron a hacer números, y me dijo que es por un tema económico".
"Prefiere seguir abocada al teatro este año y a sus shows, y descansar un poco la imagen televisiva. Está muy cansada, viene de muchos años de estar todo el día en El Trece", agregó la panelista.
Sin embargo, Marina Calabró se encargó de hablar con las autoridades del canal y dio toda la información en su columna de espectáculos en Lape Club Social Informativo (América TV).
"Yo hablé con la gente de El Nueve. Hablé con Sebastián Rolandi, el gerente general de El Nueve, y me dijo 'la verdad es rarísimo, había un pre-contrato firmado. El contrato estaba listo, tenía que firmar ayer. Lo que pidió se lo dimos. No le regateamos ni un peso'", expresó Marina sobre su consulta a Rolandi. Además, aclaró que "no fue un tema de plata" como se había rumoreado.