viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 18-09-2020 13:55

La crítica situación económica de Carlos Portaluppi

El actor reveló cómo transita el aislamiento luego de que la pandemia ponga en jaque la profesión y su bolsillo. Enterate todo.

Naturalmente, el artista suele tener una vida de altibajos. Hay épocas de mucho trabajo y facturación y otras que se produce la plancha y el bolsillo ajusta. Sin embargo, nunca como este año la industria del entretenimiento se vio golpeada, con motivo de la pandemia del coronavirus. Uno de los que recibió el fuerte coletazo del aislamiento y la parálisis del rubro fue Carlos Portaluppi, quien reveló su drámatica situación económica.

"Estoy sin laburar hace seis meses, es un problema que se está haciendo pesado, es una carreta difícil de tirar en este momento porque no hay ingresos y tampoco hay reservas entonces estamos económicamente complicados", confesó preocupado el comediante en diálogo con Cecilio Flematti en Vale Doble, Radio Rivadavia.

En esa misma línea agregó: "Estoy preocupado, ya estoy en el sexto mes sin poder pagar el alquiler de mi casa, son seis meses que estoy acumulando deudas, tengo esperanza por los proyectos que tengo por delante, por el momento estoy contento de estar bien de salud mi familia y yo”.

Sobre la dura situación que transita tanto él como el rubro artístico en general, Carlos aseguró: "Es muy preocupante e inquietante pero no hay que entrar en pánico y sí tomar las precauciones del caso para poder evitar el contagio" y añadió: "Estoy con proyectos que empiezan a aparecer con la ilusión de que, protocolo mediante, uno pueda retomar la actividad despacito, yo estoy ensayando una obra de teatro y próximamente el domingo 27 se estrena vía streaming un espectáculo que se llama Amami Alfredo".

Respecto al espectáculo vía streaming que representa un recorrido musical por La Traviata de Giusepe Verdi, el actor reveló: “Una particularidad de esta ópera 3.0 es que han armado una aplicación que se puede bajar una vez adquirida la entrada y durante la transmisión va a aparecer un código QR, con esa aplicación uno escanea el código y va obteniendo material adicional”.

A.A