viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-02-2021 23:22

Carlos Monti habló de la continuidad de Intrusos sin Jorge Rial

El periodista se refirió a la continuación del ciclo de América que actualmente conduce Adrián Pallares. "Es como indiscreciones sin Lucho Avilés".

Carlos Monti se refirió a la renuncia de Jorge Rial a Intrusos y puso en duda la continuidad del programa de América sin el conductor al frente.

"Fue fuerte lo de Intrusos, y es como pensar Indiscreciones sin Lucho Avilés", comenzó diciendo Carlos Monti sobre la continuación de Intrusos sin la presencia de su legendario conductor, Jorge Rial, tras 21 años, comparándolo con el mítico programa de espectáculos de los 90 conducido por Lucho "El Pionero" Avilés, quien falleció en 2019.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, agregó: "(Adrián) Pallares y (Rodrigo) Lussich defienden bien la pantalla, pero parece difícil imaginar Intrusos sin Rial. Sin embargo, también sonaba difícil Intratables sin Santiago Del Moro y funcionó bien igual", consideró el periodista y presentador de televisión argentino.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Asimismo, aclaró que no se sintió sorprendido con el retiro de Rial al argumentar que "en algún momento todos suponíamos que Jorge iba a plantar bandera sobre el cambio de su carrera profesional. Sabíamos que era probable que sea con los 20 años de Intrusos... Fue raro, pero en lo personal no me sorprendió", añadió Monti sobre la salida que sorprendió a los televidentes.

Monti recordó entonces que en el 2008, con el distanciamiento de Jorge Rial del formato, fue convocado para encabezar Intrusos y señaló que “en 2008 me convocaron, también a Pamela (David) y a Moria (Casán) que fue quien quedó después, pero a mi no me parecía sin el visto bueno de Jorge, después me contaron que lo habían hablado con él”.

Jorge Rial en Intrusos

“Yo soy un tipo que labura y va para adelante, si me convocan voy para adelante, pero seguramente sería reformulando ese programa y yendo con otra cosa, con otro equipo. Hoy el programa está muy armado, la gente hace mucho que está y creo que si así funciona, funciona", opinó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Carlos Monti, indignado con El Nueve tras el levantamiento de Confrontados

Por otra parte, se refirió al final del ciclo de espectáculos de Canal 9, en que él se desempeñaba como panelista con Marina Calabró a la cabeza, Confrontados: “Me quedé igual que Marina, nos dieron razones no televisivas y no artísticas, nos superaron al programa y a la producción del programa”. “No creo las razones del canal, no las creo, de hecho ahora pones la pantalla de Canal 9 y sigue habiendo espectáculos”, indicó en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Confrontados

Para finalizar, desestimó los motivos oficiales que manifestó el canal y aseguró ‘que todo el ambiente sabe por qué terminó Confrontados”: “Entiendo la posición del canal y que las razones esas las dan por diplomacia, pero no son esas. No son artísticas, comerciales, ni televisivas. Ya saben de qué estamos hablando", sentenció el periodista de 63 años de edad.

"Si al canal no le cae simpática la productora los motivos son claros. Yo vengo de una tele que te levantaban si el programa no vendía o no medía, o las dos, pero todos saben y es comprobable que no son ninguna de esas dos razones”, cerró Carlos Monti, notablemente inconforme por la manera en la que levantaron Confrontados, ciclo que terminó en diciembre de 2020.

L.M

En esta Nota