viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-08-2020 14:10

Cande Tinelli contó cómo superó la anorexia

La cantante respondió en un ping pong de preguntas a la inquietud de un seguidor acerca de cómo venció el trastorno alimenticio y sorprendió con su respuesta. Enterate todo.

Los trastornos alimenticios son muy frecuentes en la etapa de la adolescencia, dado que los jóvenes definen un poco su identidad y la forma en la que se ven. Al igual que muchas otras famosas, Cande Tinelli, transitó de chica una década donde fue anoréxica y le costó mucho salir de allí. Si bien hizo mención a la problemática y cómo lo vivió tiempo atrás, en esta oportunidad se animó a detallar qué fue realmente lo que la empujó a la curación.

En un ping pong pregunta respuesta, la cantante se enfrentó con una consulta inesperada. "¿Cómo superaste la anorexia?", quiso saber un seguidor y tras colocar la imagen de un caballo de fondo de forma simbólica, la influencer reveló: "Los animales me ayudaron mucho, junto con un nutricionista, psicólogo y psiquiatra" y sumó a su relato a fin de ayudar a quienes lo están padeciendo: "Pedir ayuda es clave, así como tener una 'red de contención'".

cande tinelli 0817

Tras dialogar con el usuario que la indagó acerca de uno de los momentos más estremecedores de su vida, la autora de "Yo", decidió postear a su feed de Instagram un video en el cual está realizando equitación y bajo la misma línea de querer dar un mensaje sincero, Lelé escribió un mensaje al pie, a corazón abierto. "Desde los 15 años insisto con esto, que es lo que mas amo hacer. Sí, supera absolutamente a todo lo que hago. Si, es lo que mas me apasiona".

"Mis caballos son los mas mimados del mundo, vivo está actividad desde otro lugar al de los demás, difícil de poner en palabras”, continuó en referencia a lo que la ayudó su amor por esos animales a salir adelante en una de las etapas más oscuras de su vida y cerró como consejo para sus fans y seguidores de la red: "Los sueños no se cumplen, se trabajan. Buenas noches y trabajen sus sueños".

Tras leer sus palabras, su padre, Marcelo Tinelli, no dudó en comentar a la publicación que cosechó más de 200 mil reproducciones y miles de comentarios con un dulce mensaje. "Me encanta verte plena y feliz, te amo rubí", lanzó la cabeza de LaFlia y se sumó a sus palabras Cinthia Fernández: "Que hermoso Cande, coincido totalmente . Las bebés comenzaron Equitación y fue lo más maravilloso, hasta a mi me daba paz verlas. Y sin dudas los sueños se trabajan, hace 2 días leí esa frase y la ame, tanto como este posteo. Sos hermosa, mucho amor para vos".

A.A