Miércoles 3 de junio de 2020
DESTACADA | 27-03-2020 10:00

Camila Sodi, actriz de la serie de Luis Miguel, tiene coronavirus

La actriz mexicana y sobrina de Thalía reveló en las redes cómo transita el momento y se descargó: "Es una locura lo que estamos viviendo". Los detalles.

Si hay algo de lo que a esta altura podemos estar seguros es que el coronavirus no discrimina por sexo, raza, edad, cargo, dinero, poder o ninguna otra arista. Atacó a grandes personalidades del fútbol, políticos, famosos y miles de ciudadanos en el mundo. En esta oportunidad le tocó el turno a Camila Sodi, actriz que formó parte de Luis Miguel: La serie , hecho que contó con palabras de concientización en las redes sociales.

“Empecé a tener todos los síntomas. Y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva lo cual significa que yo también estoy positiva”, informó la sobrina de la cantante Thalía a sus 2 millones de seguidores en Instagram.

En medio de su mensaje dio a conocer síntomas particulares que sintió y no fueron muy detallados por los médicos, dado que pasan desapercibidos ante la falta de aire, fibre y dolor de cuerpo: “Eso mucha gente no sabe, la panza así como revuelta, con mucho gas, la boca seca…”, reveló la estrella de la ficción biográfica del sol de México. 

“Por favor, a los programas de chismes, no nos interesa qué famosos tienen coronavirus y cuáles no, la única razón por la cuál les estoy contando esto es porque entre nosotros nos tenemos que cuidar y nos tenemos que dar tips. No todos tenemos los síntomas iguales”, explicó y pidió que nadie acuda a los hospitales si realmente lo síntomas no son de una gravedad considerable como para salir de sus hogares.

“Si tienes 30 o menos y no tienes calentura así fuertísima y no sientes que no puedes respirar entonces por favor no te vayas a hacer la prueba, no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua”, recomendó y agregó: "Si tienen niños, los niños se recuperan mucho más rápido, también mucha agua, mucho descanso”.

Aunque su desafortunada situación no es una noticia feliz, la actriz se mostró entera, con actitud positiva y sosteniendo hábitos saludables, tanto físicos como mentales que la ayudan a sostenerse ante la adversidad de la pandemia que dejó al mundo de rodillas. "Es una locura lo que estamos viviendo, pero les quería contar, ser honesta. Estamos juntos en esto. Abramos la comunicación, contemos cómo nos sentimos y hagámonos sonreír", pidió públicamente a todos sus seguidores.

A modo de cierre en su descargo aseguró: “Voy a leerles un cuento a esos 40 millones de niños que no están pudiendo ir a la escuela ahorita. Queremos junto con Save the children, llevar herramientas pedagógicas, ayuda, comida y soporte emocional a todos estos niños y para eso lo único que necesitamos es que ustedes escuchen mi cuento, lo compartan y si pueden donen también. Esto es una emergencia sanitaria, muchos de ellos ni siquiera tienen agua para lavarse las manos. Cuento con ustedes”. ¡Fuerza Camila!

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario