martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-06-2021 18:38

Murió el periodista Rodrigo Munilla tras una dura pelea contra el Covid

El reconocido periodista deportivo se encontraba internado desde marzo en el Hospital Ramos Mejía. Tenía 44 años.

Rodrigo Munilla, reconocido periodista deportivo, falleció este viernes 18 de junio de 2021 después de una larga lucha contra el Covid-19. Se encontraba internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Ramos Mejía.

El triste anuncio fue realizado por el Círculo de Periodistas, donde desarrolló sus estudios de periodismo: "Comunicamos con una gran tristeza el fallecimiento de nuestro querido socio y colega Rodrigo Munilla", informó la entidad a través de su cuenta oficial de Twitter.

Muerte Rodrigo Munilla

Quién era Rodrigo Munilla

Rodrigo Munilla, con más de 20 años en el mundo de las transmisiones radiales de fútbol, era parte de Relatores con vos, el equipo comandado por Víctor Hugo Morales. "Luchaste como nadie por seguir con nosotros. Estamos destrozados. Tu ausencia en la familia de Relatores será enorme. Descansa en paz Rodri", publicó su equipo de trabajo a través de Facebook

Munilla, uno de los periodistas deportivos más queridos y respetados del medio, se encontraba internado desde marzo en el Hospital Ramos Mejía. Según consignó La Capital, después de 40 días de asistencia mecánica, había logrado una mejoría, saliendo incluso de terapia intensiva. Pero su estado empeoró nuevamente y, luego de pedir una cadena de oración por su salud, finalmente anunciaron su deceso.

Cubría el día a día de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Fue corresponsal y trabajó en el equipo de La Voz del Estadio con Jorge Jaskilioff. 

El mensaje de Chiqui Tapia 

"Falleció Rodrigo Munilla, enorme periodista y mejor persona, querido por todos los que tuvimos la suerte de conocerlo. La AFA, tu casa, te va a extrañar. Descansá en paz, Rodri", fue el mensaje de Claudio "El Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y del Club Atlético Barracas Central, a través de su cuenta de Twitter.

Mensaje AFA muerte Rodrigo Munilla

En tanto, desde el ente rector del fútbol en Argentina, encargado de organizar y regular las distintas selecciones nacionales, y los campeonatos oficiales, manifestaron: "Profundo dolor de esta Casa por la irreparable pérdida del periodista Rodrigo Munilla".

L.M

En esta Nota