Beto Casella fue contundente con Tamara Pettinato por su ausencia en Bendita luego del escándalo con Alberto Fernández y, tras el malentendido por su descargo al aire, hizo una aclaración sobre cómo está su relación.
A través de su cuenta de X, el conductor de El Nueve citó una nota de Pronto que compartió Ángel de Brito y expresó: "Ángel, ¿sabes las cosas que tienen que pasar para que yo me 'indigne'? No, la verdad que, como todos me preguntan si hablé con ella, dije que no tuvimos contacto".
"Está intacto mi aprecio por ella. Me estarían indignando otras cuestiones, laborales, y no con Tamara precisamente", sentenció Beto Casella.
Qué dijo Beto Casella de Tamara Pettinato
Beto Casella se mostró molesto en el vivo de Bendita TV (El Nueve) con las reiteradas ausencias de Tamara Pettinato al programa desde que salieron a la luz sus escandalosos videos con Alberto Fernández.
Tras lo ocurrido, la panelista se dirigió a Comodoro Rivadavia y estuvo faltando a todos los programas de los cuales es parte, entre los que se encuentra el histórico magazine. Entonces, el conductor inició un descargo: "Personalmente tengo que decir, yo no sé nada de Tamara. Yo no tuve ninguna comunicación. Capaz que estamos en un malentendido".
"Si yo tengo un problema en el laburo, este es un problemón, llamó a mi superior como 'che, estoy teniendo este quilombo. No voy por dos días, no voy por diez días, mañana vuelvo'. Es por una cuestión de sentido común, al productor ejecutivo, al conductor... capaz que ella piensa que yo tengo que escribirle, pero no me sale. No es un tema quien escribe primero", ejemplificó sobre lo que para él debería haber hecho la hermana de Homero Pettinato.
Entonces, lanzó de manera picante: "A mi me interesa mandar la salud de este programita que está hace 19 años, que tiene determinado clima, determinada comunicación con el público, que tiene determinado perfil de personas parecido, en cuanto a los hábitos fuera de la tele".
Por último, Beto Casella manifestó: "Yo no sé nada, tampoco es que estoy tratando de investigar. Ojalá que esté bien anímicamente, espiritualmente", y uno de los panelistas sorprendió al revelar: "El viaje estaba programado antes de que salga todo. Yo porque soy un gran lector de la gilla". "Bueno ves, no sabía", concluyó.