jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 18-08-2020 22:00

Bebe Contepomi dio positivo de coronavirus

El conductor dio a conocer en la red el resultado positivo de su hisopado. Su mensaje. Mirá.

Después de realizarse el hisopado de coronavirus, Carlos José "Bebe" Contepomi anunció a través de sus redes sociales que el resultado es positivo. El periodista de Todo Noticias, El Trece y FM Mega 98.3 contó que permanecerá aislado junto a su familia en su casa.

"Me quedan 6 días de aislamiento por haber dado positivo de Covid. Todos en la familia estamos muy muy bien . A cuidarse. Gracias por el cariño", escribió Bebe Contepomi en su cuenta de Twitter, mensaje que replicó también en su cuenta de Instagram, donde comparte, además de fotos de su trabajo, cálidas postales familiares.

El conductor, referente en el rock, de 49 años se encuentra aislado en su casa junto a su mujer, la abogada Florencia Cardarelli, quien espera el resultado de su análisis, y sus hijos: Elena, Vicente y Camilo.

Tras el anuncio del Bebe, como era de esperarse, varios artistas le brindaron su apoyo y aliento. Andrés Calamaro, amigo íntimo del periodista, fue uno de ellos. "Un beso a todos, querido hermano”, le escribió "El Salmón".

El reconocido productor cordobés José Palazzo, creador y organizador del Cosquín Rock, entre otros festivales y recitales, también le envió su mensaje.

Recordemos durante el fin de semana se conoció la noticia del positivo de Roxy Vázquez, colega de Contepomi de TN. Por su parte, Sergio Lapegüe, quien debió hacerse el hisopado por ser co-conductor junto a Vázquez de las mañanas de TN, además de ser paciente de riesgo por tener asma, informó que dio negativo de coronavirus.

En tanto Alejandro Fantino contó a través de un video que ya tiene el alta médica, luego de permanecer más de diez días aislado en su casa tras dar positivo de Covid-19, al igual que su novia, Coni Mosqueira, quien aún le faltan días para recibir el alta.

L.M

En esta Nota