sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 18-08-2020 18:20

Alejandro Fantino recibió el alta tras contraer coronavirus

El conductor anunció que logró superar el Covid-19, y contó cómo fue atravesar la enfermedad. También se refirió a cuándo retomará la conducción de Fantino a la Tarde. El pícaro comentario de Horacio Cabak. Mirá el video.

Diez días después de haber anunciado que contrajo coronavirus, Alejandro Fantino contó que recibió el alta médica, y que está "muy bien".  Horacio Cabak, quien lo ha reemplazado desde entonces en Fantino a la Tarde (América), también habló de la salud del conductor al aire.

"Ale comunicó cómo la está llevando. Pronto va a estar con nosotros, espero que el próximo lunes", comentó Horacio Cabak en el arranque de la emisión de este martes de Fantino a la Tarde antes de poner al aire el video compartido por Fantino. "Me alegra verlo así porque el primer tape que mandó Alejandro, era otro Alejandro, estaba caído. Está mejor que Nicole Neumann", agregó pícaro.

"¡¡Solo pasaba para agradecerles la onda que me tiraron!! ¡¡Gracias desde mi corazón a todos ustedes!! ¡¡Gracias a Dios todo en orden y perfecto de salud!!”, escribió Alejandro Fantino junto a un video en el que anuncia que logró superar el coronavirus. "Ahí con el solcito que se está yendo pero con el solcito que volvió a mi vida porque ya en unas horas si Dios quiere mi médico me estará firmando el alta”, arrancó diciendo en la grabación compartida en su cuenta de Instagram, donde muestra una felicidad imposible de disimular.

Luego, sobre cómo transitó la enfermedad que ha causado una pandemia, dijo: “Ya les contaré cómo fue todo. Gracias a Dios en mi caso fue muy bien pero ya les contaré qué se siente tener esta enfermedad. Realmente no es fácil. Pero se los voy a contar personalmente cuando esté al aire”.

"Agradezco enormemente que me hayan mimado así, que me hayan tirado la onda que me tiraron. No saben lo que sirve en una situación así que te manden fuerzas. Gracias de corazón. Pasaba por acá para contarles esto, que en las próximas horas si Dios quiere ya está todo bien", agregó.

Fantino además, se refirió al estado de salud de Coni Mosqueira, su novia, quien también contrajo Covid-19: “También va a estar bien Coni, que empezó con los síntomas unos días después que yo pero ya estará dada de alta”, afirmó.

"Nos vemos al aire en Aménica y ESPN. Gracias de nuevo, gracias, gracias y gracias, de corazón. Nos vemos en los próximos días", cerró Fantino el video que a los pocos minutos de haber sido publicado cosechó incontables mensajes de apoyo y aliento. Su compañera Marcela Tauro le escribió: “Bravoooo te queremos”. Chechu Bonelli le comentó: “¡Dale que te necesitamos!”. Coco Sily, quien también atravesó el virus, expresó: “Te quierooooo”.

L.M

En esta Nota