viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-08-2020 09:15

La palabra de Baby Etchecopar tras dar positivo

El periodista grabó un video luego de que circularan rumores que indicaban que estaba internado en un hospital de San Isidro. Mirá.

Luego de que trascendiera que dio positivo de coronavirus, Baby Etchecopar rompió el silencio a través de un video donde desmintió rumores que indicaban que estaba internado en un hospital de San Isidro.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Baby Etchecopar quiso llevar tranquilidad a quienes expresaron su preocupación debido a los rumores trascendidos en las redes sociales y que aseguraban que se encontraba internado. 

“Hola, ¿qué tal? Salió en todos lados que yo estoy en la guardia de febriles en el Hospital de San Isidro. Es jueves, son las 18.25 de la tarde y estoy en mi casa. Me dio positivo, pero estoy perfecto. Me dio asintomático”, aseguró el conductor de A24 y Radio Rivadavia mirando a la cámara de su celular.

Y continuó: "Me dieron diez días para descansar. Así que este lunes, no el otro puedo reintegrarme por orden médica al trabajo. Estoy bien, quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado, ni con suero”, señaló Etchecopar, quien este jueves realizó su programa radial como siempre, pero luego decidió realizarse los estudios correspondientes después de que a su pareja, Silvina Cupeiro, con quien convive, diera positivo de Covid-19. 

"Afortunadamente, acá tengo la pulsera de seguimiento y estoy muy, muy bien. Diez díaz de descanso y si es necesario un Ibuprofeno. Estoy pasando mi coronavirus, quien mejor que yo para decirlo y desvirtuar cualquier idea. Hago este video para alejar cualquier fantasma”, cerró Baby Etchecopar.

L.M

En esta Nota