domingo 18 de agosto de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 11-08-2019 16:57

Así votaron y vivieron los famosos las PASO 2019

Las celebridades argentinas cumplieron con su deber cívico y compartieron distintas emociones, pensamientos contundentes y curiosas imágenes. ¡Mirá!

Por más de que en muchas ocasiones los famosos de la farándula nacional parezcan de ficción, irreverentes o directamente que viven en otro planeta, son ciudadanos como cualquier otra persona y tienen la obligación de sufragar en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y  Obligatorias (PASO) que se están desarrollando en toda la República Argentina durante el día de hoy.

En el Colegio Bayard, establecimiento educativo ubicado en Barrio Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Marcelo Tinelli cumplió con su deber cívico y se manifestó orgulloso de haberlo hecho. “Que hermoso es votar. Un día maravilloso, que vivo con mucha emoción y expectativa”, escribió el conductor de Showmatch (El Trece) en Twitter. Cabe destacar que Marcelo fue a votar junto a su hija, Candelaria, que semanas atrás reveló que tuvo que volver a vivir con él a raíz de ciertas dificultades económicas que tuvo que atravesar debido a –según sus propias palabras- la “macrisis”. En la misma escuela que votaron los Tinelli, también votaron Marcela Tinayre (en su caso, en la misma mesa que ellos), Nacho Viale y Florencia de la V.

A pesar de ya no estar obligada por la ley a asistir, Mirtha Legrand fue a votar con mucha alegría y de manera sutil volvió a expresarse a favor del gobierno de Mauricio Macri. "Ustedes ya saben a quien voy a votar", le dijo la

diva a los cronistas de distintos medios de comunicación presentes en el establecimiento educativo al que llegó luego de haber finalizado su programa del domingo.

 

La militante “provida” y diputada provincial electa de Santa Fe, Amalia Granata, introdujo su voto con  su hijo Roque en brazos y compartió la emocionante postal en Instagram.

View this post on Instagram

#elecciones2019 🇦🇷

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata) on

Mariano Iúdica se mostró muy feliz de que haya comicios en la Argentina. "¡¡¡Es hoy!!! ¡¡¡Ya está… a cocinar la pasta y a esperar los guarismos!!!”, indicó el conductor de Involucrados y Polémica en el bar (América) en la red social del pajarito junto con unas fotos suyas al lado de la lista del padrón electoral e introduciendo su voto en la urna.

Jésica Cirio, conductora de La Peña de Morfi (Telefe) y pareja del pre candidato a intendente de Lomas de Zamora por el Frente de Todos  Martín Insaurralde, votó durante la mañana antes de ir a los estudios del programa que comparte con Gerardo Rozín, y Zaira Nara, conductora de Morfi de lunes a viernes, fue a votar con su hija Malaika, de tres años, que posó con DNI en mano para la foto que capturó.

Ángel de Brito se grabó en el interior del cuarto oscuro, aunque fue lo suficientemente eficaz para evitar que se vea cuál fue la boleta que introdujo en el sobre que le otorgaron las autoridades de su mesa.

Con unos lentes de sol enormes y sonriendo a cámara, Yanina Latorre compartió una foto suya antes de sufragar y un sencillo mensaje: “Votada”. Lola, su hija, decidió capturar el momento previo y se fotografió con ella y su papá, Diego, en la intimidad de su hogar. “A votar”, escribió la participante del Súper Bailando 2019 en sus historias de Instagram.

famosos paso 2019 0811
Los Latorre antes de votar

Pablo Echarri y Nancy Dupláa fueron juntos a cumplir con su deber cívico, y en diálogo con C5N revelaron que su hija, Morena, es fiscal de mesa en los comicios de hoy. Además, ambos firmaron que “votaron bien” y con las expectativas bien claras.

Jorge Rial, quien desde hace días viene manifestando sus ganas de votar, indicó vía Twitter que ya emitió su elección con “la misma alegría que en 1983”, en una clara referencia al año en el que se volvió a restaurar la democracia en Argentina tras la última dictadura cívico militar.

Al igual que una gran cantidad de argentinos, Jimena Barón almorzó en familia luego de asistir al establecimiento en el que votó. La cantante acató la veda electoral y no hizo ninguna manifestación partidaria en sus redes, pero si compartió un tentador video de las milanesas de su madre.

Ángela Torres no mostró el momento en el que emitió sufragio, pero compartió en Instagram una selfie en donde agregó un característico signo perteneciente al peronismo, y luego difundió una foto de la ex presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, mientras que Federico Bal optó por publicar un mensaje reflexivo sobre la posibilidades de elegir autoridades y cargos.

famosos paso 2019 0811
Ángela Torres y su "voto cantado"

“Me encantan los días de votación, me gusta levantarme e ir a votar. Se luchó mucho por esta democracia que hoy vivimos. Disfrutemos eso, sin banderas ni partidos. Vamos Argentina”, indicó en sus redes el hijo de Carmen Barbieri.

Por otro lado, Nazareno Casero eligió un mensaje mucho más contundente. “Votá bien... BIEN COMO SE TE CANTE EL OJETE. Andá y votá a quien quieras, no te dejes extorsionar por nadie que trate de asustarte, vos votá lo que quieras, el voto es secreto y es tu derecho, elegí bien o mal, pero elegí vos. Y que la historia te juzgue, no un cara de verga. Paz”, sentenció el actor, y Julián Serrano, eligió compartir un pensamiento muy pesimista: "Votar en Argentina es como elegir que preferís que te corten: ¿una pierna o una mano?"

L.L.

 

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

MÚSICA

Bambi

"El ilusionista".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario