Compartí esta nota
"APT", la canción de Rosé, que forma parte de su primer full álbum solsita rosie, y Bruno Mars, ha extendido su dominio hacia los bebés. Ahora, Cocomelon y Baby Shark deben compartir el amor de los niños.
Además de romper todos los récords, liderar chart alrededor del mundo, convertirse en el mayor hit desde "Gangnam Style", en 2012, y ganar premios, "APT" ha conquistado los corazones de los más pequeños, pasando por todas las generaciones e incluyendo... ¡animales! Videos de loros, y hasta un delfín "bailando" la canción han copado las redes sociales.
Recientemente, una internauta compartió un video de una cámara para bebés que capta a su hijo completamente despabilado, bailando, saltando y cantando el éxito de Rosé y Bruno Mars en horas en la que se suponía que debía dormir. Rosé, que vio el video, no pudo evitar comentarlo y escribió: "Oh, Dios, lo siento mucho (madre)... " en una disculpa divertida.
La madre del bebé estaba encantada de que la estrella mundial comentara su publicación y respondiera: "Oh, vaya, señorita Rosé... ¡Es un gran honor que haya visto este video! Gracias por hacer una canción a la que ni siquiera un bebé puede resistirse. Mi bebé es un fanático exitoso. ¡Seguiré compartiendo videos de él a medida que crezca!".
Video: closeto_u_ en Instagram.
Rosé de BLACKPINK derritió los corazones de los fans con otra dulce interacción en las redes sociales. Otros fanáticos notaron rápidamente el comentario de Rosé y compartieron sus reacciones en una comunidad en línea. Muchos no pudieron evitar elogiar lo adorables que eran tanto el bebé como Rosé.
Video: tassianefurtado en Instagram
Video: @Rwiina2@lovesickpst
El éxito creado por Rosé se convirtió también en la obsesión de los pre adolescentes y adolescentes, quienes realizan coreografías en sus respectivos colegios.
@lowkey_mee_ indigenous nation
Rosé de BLACKPINK ha logrado otro hito importante ya que su exitoso sencillo " APT. " con Bruno Mars ha sido oficialmente certificado platino en los Estados Unidos.
Según la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos ( RIAA ), la canción fue certificada platino el 9 de enero, reconociendo más de 1 millón de unidades en ventas y reproducciones. "APT." marcó una colaboración audaz entre Rosé y la superestrella mundial Bruno Mars y recibió un amplio reconocimiento por su pegadiza melodía.
Rosé se convirtió en la primera artista femenina de K-pop en ingresar al top 5 del Billboard Hot 100. Además, 'APT' ocupó el segundo lugar en el UK Official Singles Chart 'Top 100' el día 3, consolidando su éxito global.
“APT” lidera las listas Billboard Global 200 y Billboard Global Excl. US por undécima semana cada una, el 13 de enero.
Además, el tema, se une “Dynamite” de BTS como las únicas canciones de artistas destacados del K-pop que han alcanzado el top cinco en la lista Pop Airplay de Billboard. La lista Pop Airplay clasifica las canciones por reproducciones semanales en más de 150 estaciones de radio principales monitoreadas por Mediabase, con datos proporcionados a Billboard por Luminate.