sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-02-2024 16:44

Andrea Taboada se ausentó de DDM y preocupó por su salud: "Tengo mucha congestión y me duele la cabeza"

La periodista habló con Mariana Fabbiani y sus compañeros, y contó cómo se encuentra tras dar positivo en Covid.

Andrea Taboada se ausentó del DDM (América TV) este jueves 22 de febrero tras dar positivo en Covid y preocupó por su salud.

Qué le pasó a Andrea Taboada

Ante la baja de la periodista del panel, desde el programa conducido por Mariana Fabbiani se comunicaron en vivo con ella y detalló sobre su situación: "Tengo Covid. Ahora me duelen los oídos, tengo mucha congestión y me duele la cabeza. Ya había tenido y la pasé fatal. Tengo cuatro vacunas".

Andrea Taboada COVID
Andrea Taboada tiene COVID

"Me sugirieron que me haga el test, sino no me lo hacía, pensé que era un resfrío por el cambio de temperatura", manifestó. Consultada por el protocolo a seguir, explicó: "Estaba así desde el domingo, pero lo sentí más los últimos días. La última vez que me vacuné fue en noviembre de 2022 y ahora tengo que averiguar cuándo volver a hacerlo. Esta cepa aparece con picor en la garganta, mucho moco y el cansancio habitual de un resfrío. Me mandaron a aislarme hasta el viernes".

"Cuando empiece a sentirme mejor, la médica me dijo que trate de no juntarme con gente de riesgo. Perdí un poco el apetito, estoy muy congestionada y tengo tos. Me dieron un spray nasal para la congestión", detalló Andrea Taboada sobre su estado de salud.

En esta Nota