viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-12-2021 12:21

Andrea Rincón reveló la tremenda experiencia de exorcismo que vivió: "Empecé como a convulsionar"

La actriz abrió su corazón para contar cómo vivió uno de los momentos más atemorizantes de su vida.

Andrea Rincón ha contando múltiples veces cómo Dios salvó su vida, pero fue este jueves en el programa radial "Un Día Perfecto" en la Metro 95.1, donde relató la experiencia paranormal que no le dejó lugar a dudas de que hay alguien que vela por ella. 

Todo inició cuando se le consultó por su relación con Dios, Andrea Rincón no encontró una manera más sencilla de explicar el por qué creía fielmente en su existencia, que el mal tiempo que pasó cuando vivió un exorcismo: "Es mi mejor amigo porque me salvó, está ahí todo el tiempo conmigo. Me pasó algo hace dos años y tuve un cambio de paradigma que me dejó del ort*. Me empezaron a pasar cosas sobrenaturales y vino una amiga y me dijo 'yo conozco un pastor' y le dije 'no, la verdad que no creo en eso'".

La actriz admitió que no tenía confianza en la práctica que le hicieron, pero cedió ante la insistencia de de su amiga: "Me lo trajo a mi casa (al pastor), me puso una mano en la espalda nombrando a Jesucristo. Yo la miraba como diciendo 'estos están todos re locos'. Mi amiga estaba con el marido, enfrente mío. Y de repente (el pastor) me dijo: 'Andrea, respirá' y se me aflojaron las piernas, se me pegaron las manos al cuerpo y caí al piso. Se me fueron los ojos para atrás, y empecé como a convulsionar".

Andrea Rincón recuerda tener consciencia en ese momento en el que su cuerpo estaba dominado por algo sobrenatural: "Lo único que pensaba era '¿qué me está pasando? ¿en qué momento termina esto?'. Uno me agarraba de los pies, la otra de los hombros, y cuando vuelvo en mí, los empujé, tiré el agua que me habían dado, dije: 'éstos me drogaron, ¿qué me hiciste?'. Y lloraban y me decían: 'Ya está, ya pasó'. Me puse a llorar y me dijeron que ya terminó".

Sin embargo, esto no terminó ahí, ya que Andrea Rincón afirmó que un tiempo después de ese momento, algunas voces no las dejaban conciliar el sueño en su casa: "Me empezaron a pasar cosas, de repente me quería dormir y escuchaba ruidos fuertes en mi habitación. La llamaba a la pastora, porque yo no creía en absoluto, y le decía: 'Mirá, me está pasando esto, escucho ruidos en mi habitación, ¿qué pasa?'. Y me decía: 'Andre, los tuviste mucho tiempo ahí con vos, no te van a soltar tan rápido'. Y yo decía: 'La put* madre, me están cargando'. No me podía dormir y agarré y le dije: 'Papá, me voy para allá'".

andrea rincon 1106
Andrea Rincón.

Andrea confesó que estuvo tres meses durmiendo con su hermanito: "Esto fue antes de la cuarentena. Agarré la Biblia, me la empecé a comer porque quería buscar una explicación de lo que me estaba pasando. Empecé a ir a la Iglesia católica, cristiana, quería encontrar una explicación. Me empezaron a pasar un montón de cosas, que si las empiezo a contar acá no terminamos más, pero cosas que no tienen explicación. Creo porque me lo demostró, no hay otra, me pasó".

La polémica salida de Andrea Rincón de Masterchef Celebrity

Andrea Rincón fue de las pocas estrellas que salió del reality show y no se refirió de manera positiva al mismo; de hecho, a su salida José María Listorti contó en "Hay que Ver" (El Nueve) que la intérprete armó un escándalo, cuando se anunció su eliminación del certamen: "Dicen que fue un momento bastante incómodo porque ella se puso muy mal. No mal de llorar, sino a los gritos, que cómo puede ser, que es injusto. La verdad es que no sabían cómo frenarla, le dijeron que ya estaba, que era un juego, una competencia. No había forma de hacérselo entender, por lo que cuentan".

La actitud de la modelo llegó a afectar a los demás participantes: "Todo lo que queda al aire es que ella recalca 'gracias por la paciencia que me tuvieron, sé que soy muy difícil'. No es la primera vez que tiene diferencias, esos arranques. Yo creo que aprendieron a quererla, los compañeros lloraban mucho por su intensidad".

Sin embargo, en su momento Andrea aseguro que nada de lo dicho sucedió.

W.D.G.D.

En esta Nota