jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 21-05-2021 16:46

Analía Franchín sufrió un violento robo y faltó a Flor de equipo

La actriz pasa horas críticas luego de que su familia haya padecido un asalto. Los detalles y el mensaje de Florencia Peña.

Minutos antes de que termine la emisión de Flor de Equipo (Telefe), Florencia Peña reveló que Analía Franchín no pudo asistir al programa porque sufrió un violento hecho delictivo. Es por eso que la conductora le brindó un mensaje de apoyo a su compañera, quién ocupa el segmento de cocina tras la momentánea baja de Karina Gao.

“Le queremos mandar un beso enorme a Analía que tuvo un problema personal que ya nos lo va a contar el lunes”, comenzó Peña mirando a la cámara. Visiblemente movilizada, la actriz continuó: “Ana, te queremos mucho y estamos con vos para lo que necesites. El lunes te esperamos y nos contás. La verdad es que no la pasó nada bien”.

Por último, Flor Peña argumentó en pocas palabras lo que le ocurrió a  Analía Franchín pero sin dar demasiada información. 

"Su familia sufrió un robo, pero sabemos que por lo menos están bien. El lunes te esperamos. Beso enorme", indicó la presentadora de Telefe.

El estremecedor relato de Analía Franchín sobre su hermana adicta

La finalista de la primera edición de Masterchef Celibrity ya hace tiempo había dado a conocer que su hermana mayor luchaba contra las drogas desde hace años.

No obstante, el pasado 12 de mayo mediante su cuenta de Instagram, Analía Franchín decidió contar la situación actual de Sandra Franchín, quién está en pleno tratamiento por sus adicciones. El posteo no solo pretendió ser a modo de catarsis, sino también de agradecimiento por las personas que la ayudaron en este proceso, entre ellas, Gastón Pauls.

“Ella es mi hermosa hermana Sandra, de la que muchas veces hablé. Un ser hermoso, muy sufrido. Una historia de vida tremenda. No daré detalles para preservar su intimidad. Igual si los contara, de tan escabrosos, les costaría creerlos. Tiene 58 años. Hace 40 años que lucha contra sus adicciones”, comenzó escribiendo la periodista de espectáculos junto a la publicación que tiene una serie de fotos de Sandra.

Luego, dio más detalles escalofriantes: “Pasamos por todos los estados, algunas internaciones y por las jornadas extensas sin saber si la encontraríamos en una zanja o similar. Hace como 4 meses la encontré en un estado indescriptible (no podrían siquiera imaginárselo) y pensé que esa misma tarde la despediría. No había más nada que hacer”.

Publicación Analía Franchín 0521

Gastón Pauls, al enteraste de la situación de Analía Franchín, decidió asesorarla acerca de dónde tratar a su hermana mayor y esta le agradeció públicamente: “Sin embargo recordé la vez que tan amorosa y desinteresadamente, @gastonpauls22 me escribió por Instagram para darme una mano. No lo dude. Lo llamé y le dije: se muere ya. Sin dudarlo me conecto con @luismarchioniok quien está al frente de @fundacion.e.i.r.a y ahí mismo comenzamos una lucha para salvarla”, reveló la panelista sobre el conductor que actualmente está al frente del programa Seres Libres, en el que presenta historias de calvario y recuperación en torno de las adicciones.

F.E.D.V

En esta Nota