Compartí esta nota
Diego Brancatelli habló en medio del escándalo por la supuesta infidelidad a Cecilia Insinga con Luciana Elbusto, y pidió que lo dejen en paz.
El periodista dialogó con Bruno Incicco para Desayuno Americano (América TV) y sentenció: "Yo no soy funcionario público, no tengo por qué darles explicaciones de mi vida privada a ustedes".
"Ya me cansé. Les pido que me dejen en paz y que dejen en paz a la familia, sobre todo a Cecilia", pidió molesto Brancatelli. "Hoy la abordaron con cámara prendida... Sean respetuosos. Hay cosas más importantes para hablar", agregó.
"Elegí no hablar, respeten eso. Mientras Cecilia estaba al aire laburando, en otro canal decían que se había tomado dos semanas de vacaciones por esto. Mis dos nenes y yo estuvimos con neumonía entonces, como buena madre que es, se encargó de cuidarlos", explicó.
Respecto a la versión de que la periodista de TN lo había echado de su casa, Diego aclaró: "Estoy volviendo a mi casa en este momento, me están esperando con una cena riquísima y abrazos reparadores".
"No se metan más con la familia, es mi vida privada, elijo no hablar y las explicaciones las doy donde corresponde", reiteró.
Sobre el vínculo con su mujer en medio del escándalo, expresó: "Con Cecilia somos una familia hermosa, esto es nuestra vida privada, nunca van a escuchar un escándalo familiar mío. ¿Entienden lo que es la intimidad de una persona?".
¿Cecilia Insinga echó a Diego Brancatelli?
Cecilia Insinga rompió el silencio sobre la versión de que echó a Diego Brancatelli de su casa en medio del escándalo por la supuesta infidelidad con Luciana Elbusto.
El periodista Santiago Sposato aseguró a través de su cuenta de X que "el periodista infiel hoy tuvo que abandonar la casa. Parece que lo de los 'chats falsos' no sonó creíble para la (ex) mujer". Y reveló que Brancatelli "Va a depto prestado en Caba".
"En momentos como este, solo me acuerdo cuando quería voltear la colecta genuina del hincha de Independiente", sumó el periodista, haciendo referencia a dichos vertidos por Brancatelli tiempo atrás cuando Santiago Maratea realizó una recaudación para ayudar al club argentino de fútbol.
Luego, Cora de Barbieri sumó información en Secretos Veraderos (América): "En las últimas horas, en los últimos días, lo habrían invitado a Diego Brancatelli a que abandone el hogar familiar, de convivencia".
Tras lanzar la información, la periodista añadió que, a pesar de que inicialmente la misma Cecilia había dicho que estaba "todo bien" entre ellos, "aparecieron muchas cosas en los últimos días".
Ante este marco, Luis Ventura, conductor del ciclo, sostuvo que esta acción podría deberse a que ambos decidieron darse un tiempo separados para luego poder dialogar "no en caliente".
Tras el revuelo por la información, Cecilia Insinga enfrentó la versión que trascendió y negó haber echado a Diego Brancatelli de su casa.
"Es falso lo que se dijo. Estamos juntos y desayunando", declaró en diálogo con el portal Primicias Ya.
A su vez, la periodista disparó contra Santiago Sposato por la información que dio: "Lo que dice él es absolutamente falso. No habló con ninguno de nosotros. Y yo no considero colega mío a gente que habla de la vida de los demás".