Viernes 15 de enero de 2021
DESTACADA | 14-11-2020 14:48

La revelación de Alejandro Fantino con una carta de su infancia

El periodista mostró cómo volvió a sus manos un escrito que arrojó al mar cuando tenía diez años. Mirá el video.

Alejandro Fantino contó este viernes en ESPN FC Show una historia de su infancia que no solo es emotiva, sino también parecida salida de un cuento, ya que reveló que lanzó una carta al mar cuando tenía diez años y que la misma fue encontrada por un pescador que lo contactó.

El periodista le dedicó el relato a su mamá, a quien él apoda Chita, y terminó conmovido al recordar a su padre, Jorge, quien falleció este año.

“Escribo una carta con diez años, y la pongo adentro de una botella, y la arrojo al mar, en Necoechea. Las olas se llevan la botella, se la lleva el mar. La típica historia de un nene. Yo nunca más supe de esa carta hasta que me llega una carta a mi pueblo: ‘Hola, tal y tal, soy Rubén Jurado, pescador, y encontré tu carta’”, reveló el presentador de televisión y radio.

“Yo a Rubén primero lo encuentro a los diez años en Necoechea, pero la cuestión es que su nieto es el profe de él”, indicó Fantino, apuntando con su dedo al exfutbolista Jorge El Flaco Vivaldo, quien fue su invitado en la noche de ayer.

mamá alejandro fantino 1114
La mamá de Fantino

Sabiendo que venía, le dió la carta que yo escribí y la tengo ahí”, lanzó el conductor para sorpresa de todos sus compañeros, y el escrito fue puesto en pantalla.

“Me llamo Alejandro Fantino, tengo 10 años. Lo que más deseo es paz”, leyó el santafesino, asegurando a modo de broma que “estuvo mal ahí” cuando escribió eso.

“Me gusta pescar. Si encontraste esta carta escribime a Vicente López y Planes 226, San Vicente, Santa Fe. 1981”, finaliza el escrito que fue encontrado por el pescador y que volvió a las manos de su autor original.

alejandro fantino papa
Jorge y Alejandro Fantino

“Es una historia de cuentos”, sostuvo el también conductor de América TV, que terminó emocionado al elogiar a sus padres por su “vuelo mental” de llevarlo a que tire una carta al mar.

El 23 de junio de este 2020, Alejandro sufrió la muerte de su padre, Jorge Fantino, quien tenía 76 años. En esa ocasión, el periodista también escribió una carta deseando que a su papá “le toque un lugar con buenas cosechas y rondas de mate con amigos”, y por sobretodas las cosas, que pueda descansar en paz.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en