domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 12-06-2024 22:29

La actriz Mercedes Oviedo contó que estuvo al borde de la muerte: "Una gripe se complicó y afectó algunos de mis órganos"

La artista compartió un sentido posteo en la red y dio detalles sobre la situación que atravesó. "Estuve nueve días internada en unidad coronaria", reveló.

Mercedes Oviedo contó que estuvo al borde de la muerte a raíz de una gripe que se le complicó y afectó algunos de sus órganos.

A través de un profundo posteo en la red, la actriz reveló que estuvo nueve días internada en unidad coronaria y explicó por lo que atravesó.

Mercedes Oviedo salud

Qué le pasó a Mercedes Oviedo

"El domingo 2 de junio tuve una miopericarditis aguda. Hablando simple, una gripe que se complicó y afectó algunos de mis órganos, principalmente a mi corazón. Estuve 9 días internada en la unidad coronaria del Sanatorio de la Trinidad", detalló.

Mercedes Oviedo salud

"A mi familia, a los amigos y por sobre todo a las enfermeras y los médicos inmensos que me trataron (Pablo Comignani, Hugo Grancelli, Analía Guazzone, Martín Fernández, Miguel Scaramal). Gracias por salvarme la vida", expresó.

Mercedes Oviedo salud

"El 10 de junio fue mi cumpleaños y pude celebrarlo valorando más que nunca la vida y abrazando a mis seres queridos", destacó Mercedes Oviedo. "Por favor, aquellos que temen ir al médico, hacerse chequeos, consultar, háganlo. Es primordial", recomendó.

En las fotos que adjuntó en la publicación se la puede ver a la actriz en el hospital, rodeada de su afectos, tratando de sobrellevar la situación de la mejor manera.

En esta Nota