martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-02-2020 13:29

Actriz de "Volver al futuro" fue asesinada tras un tiroteo con su ex

Cheryl Sanders, reconocida doble de riesgo, y su esposo murieron en una supuesta emboscada que le hicieron a su ex y su nueva esposa en su casa de Ohio, Estados Unidos. Los detalles.

Cheryl Sanders, una reconocida doble de riesgo que participó en películas como Volver al futuro IIDuro de matar y El caso Thomas Crown, murió el miércoles pasado junto a su esposo, Robert Reed Sanders, en medio de una confrontación armada que ella misma originó en la casa de su ex marido Robert Lindsey Duncan, en Greene County, Ohio, Estados Unidos.

La actriz y su esposo murieron en el tiroteo, después de que le tendieran una emboscada al exmarido de la mujer y a su nueva pareja, según informó el medio local Whio. El hecho ocurrió el 12 de febrero pasado, cuando Lindsey y Molly Duncan llegaron a su casa en la localidad de Yellow Springs.

La investigación preliminar indica que un hombre con un arma de fuego (Robert Sanders) se acercó al vehículo del otro masculino (Duncan) y le apuntó en la cabeza a la mujer que ocupaba el asiento de copiloto (Molly Duncan). Duncan se defendió también disparando y lo mató. La ex esposa del dueño de la casa (Cheryl), quien también estaba armada, fue hasta la escena tras el primer tiroteo. Allí fue asesinada en un intercambio de disparos con su ex, dijo el sheriff del condado de Greene, Gene Fischer.

“Pensé que era una mala pesadilla. No sabía qué hacer. Lo que pasó después fue puro instinto. De repente, el infierno comenzó”, señaló Lindsey, citado por Dayton Daily News“Nos tomaron desprevenidos. No dijeron nada y comenzaron a dispararnos”, agregó.

Adrian King, un amigo de la pareja asesinada, contó al mismo medio que el dinero fue la raíz de la disputa que terminó en tragedia. Según contó, la pareja fue a Ohio para enfrentarse a Lindsey Duncan por del acceso al fondo de ahorros de la universidad para sus hijas. "Se supone que Cheryl y Lindsey tenían que autorizar cualquier movimiento del fondo de ahorros. Pero parte del acuerdo era que Lindsey podía retener el dinero si las niñas no iban a una escuela que él aprobara, y por eso se pelearon", aseguró King.

Sin embargo, Duncan negó rotundamente lo dicho por el amigo de su ex. "¿Con dos armas? ¿Con múltiples cartuchos que fueron cargados? Todos los detalles de la investigación saldrán a la luz", sostuvo Duncan.

El Sheriff Fischer señaló que hace cinco años Lindsey Duncan denunció que tenia sospechas sobre la posibilidad de que su exmujer pudiera haber contratado a alguien para matarlo

Cheryl pasó de las artes marciales y el kickboxing a una carrera como mujer de riesgo en la década de 1980. Durante la misma, la actriz fue doble de riesgo de colegas como Nicole KidmanJessica AlbaBrooke ShieldsRene Russo (El caso Thomas Crown) Kathleen Turner (V.I. Warshawski).

Su participación en la saga de Volver al futuro II la marcó cuando una acrobacia salió mal y se fracturó huesos de la cara, brazo derecho y mano. El accidente la obligó a ponerle un freno a su carrera y a adoptar un estilo de vida más saludable.

La investigación del caso sigue en curso, pero de momento a Duncan, que mató a la pareja, no se le han presentado cargos. La Policía sostiene que el hombre actuó en defensa propia.

L.M