Compartí esta nota
Ester Expósito estuvo presente en La Resistencia (Movistar +) y se hizo viral en la red, pero no por sus declaraciones sino por el sorprendente cambio que ha tenido.
Luego de que la española se hiciera conocida por su actuación en Élite, la serie de Netflix, comenzó a ser considerada una de las mujeres más guapas de todo el mundo.
Sin embargo, tras su salida de la ficción, los internautas le han perdido un poco el rastro. Por esa razón, cuando volvió a aparecer en uno de los programas más conocidos de España, la red quedó totalmente asombrada con sus facciones faciales.
De esta manera, comenzó un debate sobre lo distinta que estaba la actriz y no solo en referencia a los años que han pasado, ya que cuando se hizo mundialmente famosa tenía 19 años y hoy 24 años, sino también se han referido a su paso por el quirófano, el cual ha hecho conocido mediante sus redes personales.
Es por eso que, Ester Expósito se ha convertido en tendencia por comentarios lamentables sobre su aspecto físico, similares al ten recordado "La carita, ¿quién te hizo la carita?" de Mirtha Legrand:
- "¿Qué se ha hecho en la cara?"
- "A mí que no me jodan, ¿qué se le tiene que pasar por la cabeza a una tía como Ester Expósito para querer cambiar su cara?"
- "¿Qué cojones le ha pasado a Ester Expósito de 2018 a 2024?"
- "Hasta no parece ella"
- "Era guapísima, era"
Ester Expósito y Miguel Bernardeau de Élite fueron vistos besándose
Ester Expósito y Miguel Bernardeau, quienes interpretaron a Carla y Guzmán en la popular serie de Netflix Élite, fueron vistos besándose en un bar de Madrid, España.
Medios españoles señalan que las cosas se pusiero ncalientes entre Ester Expósito y Miguel Bernadeau en diciembre pasado, cuando algunas fuentes afirmaron haber visto a la actriz, de 24 años, y al actor, de 27, muy mimosos en el cumpleaños del actor, en el bar Lucky Dragon.
En enero de 2024, desde la conocido cuenta de Instagram @salseología, anunciaron que los actores estaban juntos. "No sé si son pareja, pero tienen una relación amorosa", aseguró.
El medio Vanitatis, por otro lado, captó a Ester y Miguel en un nuevo encuentro en el barrio de Puerta de Hierro en Madrid. En ese momento, los actores fueron vistos en un local popular entre los famosos del barrio para resguardarse de la mirada pública. "No paraban de besarse y de hacerse caricias", lanzó un testigo del candente episodio.
A pesar de haber sido vistos en reiteradas ocasiones, Expósito y Bernadeau prefieren los flashes alejados de ellos. "Somos amigos desde hace mucho tiempo", había dicho Bernardeau anteriormente.
A.G.