jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 11-12-2018 23:41

La palabra de Tinelli sobre la denuncia de Thelma Fardin

El conductor, que fue el productor de Patito Feo, abrió su programa hablando de la acusación a Juan Darthés.

La impactante denuncia que hizo Thelma Fardin contra Juan Darthés dejó en shock a toda la sociedad. Y Marcelo Tinelli, que fue el productor de Patito Feo (la tira en la que supuestamente se produjo la violación), abrió ShowMatch haciendo referencia a la conferencia organizada por Actrices Argentinas.

"Quiero destacar y aplaudir el pedido de Justicia que con tanta valentía y trabajo llevaron adelante hoy las actrices argentinas. Así que chapeaú para todas las actrices argentinas, que se haga justicia. Te lo digo a vos Flor (por Peña) que trabajás mucho, como ha trabajado también mi mujer, en este colectivo que busca justicia y que las mujeres no se callen. Así que, feliciciones"

"Hoy fue una jornada histórica por varias razones. Primero saludarlas a todas por la lucha que se cargaron al hombro muchas de las actrices más importantes de este país en una conferencia de prensa que para mí fue muy importante por varias razones. Desde hace mucho tiempo se viene trabajando por el empoderamiento de las mujeres pero yo siento que hoy, muchas de las mujeres, mas allá de las de nuestro ambiente artístico, que si que suceden cosas, esto les pasa a muchas mujeres. Y muchas de ellas no sintieron la valentía, ni se sentían acompañadas o se sentían muy solas para poder enfrentarse. Durante todo este tiempo lo que nos dimos cuentas es que nos sentimos juntas, empoderadas, y como contención de muchas mujeres que no tienen voz", aseguró Peña. "Impactante", agregó Tinelli

E.C