Miércoles 27 de mayo de 2020
DESTACADA | 21-11-2018 14:48

Griselda Siciliani: "Percibí algo raro de Juan Darthés y decidí protegerme"

La actriz fue más específica sobre su experiencia de trabajo con el galán. Su apoyo a Calu Rivero, y la visión sobre la actitud de Adrián Suar.

Cuando Calu Rivero hizo pública su denuncia contra Juan Darthés, una de las primeras personas que salió a apoyarla fue Griselda Siciliani. Es más, la actriz llegó a pedirle a Adrián Suar que tenga un "acto ejemplificador" con el actor que en ese momento estaba en Simona.

Entrevistada por Jorge Rial, Griselda fue un poco más allá y relató su experiencia con el galán cuando compartieron elenco en Patito Feo. "Percibí algo raro de Juan Darthés y decidí protegerme. Dejé de hablarle", sentenció.

En ese sentido, dejó claro que no sufrió una situación de acoso. "Teníamos diferencias profesionales, yo venía del teatro y él de las telenovelas. No le gustaba cómo encaraba yo las escenas, y cuando algo no le gustaba, el trato no era bueno", explicó en Intrusos.

"La banqué a Calu porque la veía desprotegida y que no la venían tomando en serio. Pero no fue solo Calu, hablaron varias chicas", aseguró Siciliani, y agregó sobre la decisión de Suar de no despedirlo: "Adrián no tiene toda la información de lo que pasó. Y tampoco tiene por qué pensar como yo. No se deja influenciar si alguien le quiere llenar la cabeza".

E.C

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario