jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-11-2018 17:01

Nazarena Vélez reveló oscuros traumas de su pasado

La actriz vio cómo estaba hace diez años y no ocultó sus emociones. Habló de drogas, enfermedad, y que estuvo al borde de la muerte. Todos los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Al verse en una participación de hace más de diez años en Casados con hijos (Telefe, 2005-2006), Nazarena Vélez hizo un duro comunicado, donde habló de su pasado con fuertes revelaciones sobre el uso de anfetaminas, los prejuicios sobre su cuerpo y que estuvo al borde de la muerte.

"¿Una potra, no? Igual les cuento, acá tomaba anfetaminas y fue mi peor momento a nivel salud. Fue cuando más trabajo tenía, no dormía, tenía constantemente taquicardia y la migraña me mataba", inició Nazarena su mensaje.

Luego, la actriz comenzó a relatar los difíciles traspiés de salud que atravesó. "Vivía de mal humor y temblaba muchísimo. Los trabajos copados fue lo único lindo que recuerdo de esta época. Después, sinceramente, ¡fue nefasto todo! Lamentablemente terminó con mis papás haciendo de enfermeros las 24 hs. del día, durante más de 3 meses para no dejarme internada", escribió Vélez.

Además. habló para generar conciencia acerca de la automedicación y el uso de drogas: "¿Estaba linda? Si. ¿Estaba sana? No. ¿Era feliz? No. Choque varias veces ,vivía en ambulancias y guardias medicas. Hoy pruebo cosas naturales, nada prohibido ni mágico. Si tomo algo, es avalado por médicos y de venta libre".

También declaro que no hay que sentirse condicionado ante la mirada de algún tercero. "¡Gustate vos! No lo hagas para los demás. Aprendí que la mirada externa me condiciona, entonces sólo me importa la mía (si no te gustó mira para otro lado), porque hoy, por sobre todo, me importa la vida".

"Sé perfectamente cuánto sufren los que se quedan cuando alguien muere, y yo tenía en mis manos todos los boletos que me llevarían a la muerte (no me lo contó nadie, lo viví, lo sufrí y lo aprendí)", cerró su sentido e impactante comunicado.

Mirá el comunicado completo y las imágenes de Nazarena en Casados con hijos.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota