viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 25-10-2018 22:00

Mirtha Legrand: "Esmeralda Mitre es muy extraña, no está bien"

Luego de que la actriz la tratara de “ordinaria”, “resentida” y “envidiosa”, La Chiqui no se calló nada y le respondió con todo. ¡Mirá el video!

Luego de que Esmeralda Mitre la tratara de “ordinaria”, “resentida” y “envidiosa”, tras su tenso cruce días atrás, Mirtha Legrand no se calló nada y le respondió a la ¿ex? participante del Bailando.

Después de su fuerte cruce con "La Chiqui" en La Noche de Mirtha, Esmeralda habló con Moria Casán en Intrusos y destrozó a la conductora.

“Mirtha está resentida conmigo y fue ordinaria. Me trató muy mal, me censuró y pensé en irme del programa”, aseguró la actriz mientras se encontraba internada en el Sanatorio Mater Dei, donde ingresó por una doble fractura costal.

En diálogo con la prensa, consultada sobre el tema, Mirtha dijo: "Vean el video, vean el programa, y ustedes me dirán si mi conducción fue acertada o no. No me interesa (lo que dijo Esmeralda), ustedes me conocen y el público también. Y yo no soy nada de todo eso", sentenció ante la cámara de Nosotros a la Mañana. Y agregó con humor: "Al único al que envidio es al que come y no engorda".

"¿Qué voy a censurar? No improviso todo, y a lo mejor la corté un poco, puede ser, pero porque no dejaba hablar a nadie; yo soy la conductora, yo pongo orden en el programa", respondió tras las quejas de Mitre.

"Es una chica muy extraña, fue muy difícil hacer un reportaje con ella. Me parece que no está muy bien. No está muy centrada".

Por último, sobre si la volvería a invitar, La Chiqui fue contundente: "Por ahora no".

Mirá el video.

L.M

En esta Nota