sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 14-10-2018 14:21

¡Abandonada! La desesperada denuncia de la familia de Natacha Jaitt por su salud

En medio de una noche de terror por la descompensación que sufrió la morocha en su casa, el hermano y la hija denunciaron el mal servicio que les brindó el SAME en un momento crítico. Los detalles.

En medio de una noche de terror por la descompensación que sufrió Natacha Jaitt en su casa, tras haber sido dada de alta horas antes, se suma la grave denuncia de la familia de la conductora radial. Ulises Jaitt contó las trabas que le puso la telefonista del SAME cuando llamó para pedir ayuda.

Este sábado a la noche, Natacha estuvo al borde de la muerte por una descompensación que sufrió en su casa. Su hija Antonella Olivera contó que debió practicarle RCP (Reanimación Cardiopulmonar) de urgencia.

En la madrugada, la joven de 19 años usó la red para realizar una grave denuncia: "Quiero denunciar a las que atienden SAME desde 7.48, mil preguntas como si fuera una frontera ilegal para que atiendan a mamá de urgencia porque se desangra por dentro y ¡están haciendo abandono de persona! Uilses Jaitt es testigo. ¡'No me cierra' tira la telefonista! 911 en camino".

Luego, fue el conductor del ciclo radial "El Show del Espectáculo" quien denunció el servicio del Sistema de Atención Médica de Emergencias.

"Es una vergüenza el SAME que no mandaba ambulancia para @NatachaJaitt porque a la telefonista no le cerraba lo que le explicábamos (era su respuesta) mientras corría la urgencia. Llamamos al 911 y gracias a ellos vino y ahora está hospitalizada", contó el hermano de Natacha en Twitter.

En diálogo con Exitoína, Ulises contó que Natacha se encuentra internada en el Hospital Pirovano a la espera de un diagnóstico. Ya le hicieron análisis de sangre y una tomografía.

"Se le representó sangre en las piernas. Se le cortó la circulación por el vendaje de la operación. Tenía moretones con color de sangre", explicó el conductor a este sitio.

Y agregó para llevar un poco de tranquilidad: "Está estable, dormida, con suero".

L.M