viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-10-2018 13:01

Fabián Cubero contra Nicole Neumann: "Me manda mensajes amenazantes y agresivos"

Harto de las actitudes de su ex, el futbolista confirmó que la modelo le envía mensajes a la madrugada, sobre todo contra Micaela Viciconte. Mirá el video.

Harto de las actitudes de su ex, Fabián Cubero confirmó que Nicole Neumann le envía mensajes a la madrugada "amenazantes y agresivos", sobre todo contra Micaela Viciconte, actual pareja del futbolista.

En un nuevo capítulo en la guerra Nicole-Viciconte, cansada de los mensajes "misteriosos" que la modelo publica en Twitter e Instagram, Mica reveló en una entrevista radial que "Ella manda un montón de mensajes (a Cubero) a las 3 de la madrugada, bardeando, diciéndole que yo soy un gato"., y la acusó de "no dejarlos en paz".

Este lunes, consultado por Nosotros a la mañana, "Poroto" Cubero confirmó lo dicho por su novia y dio más detalles de la situación.

"Sí, se ha dirigido de esa manera y de maneras muchos peores y la verdad que yo ya estoy cansado. Es un hostigamiento permanente que recibo. He recibido mensajes a todo tipo de hora, mensajes agresivos, otros mensajes amenazantes también", contesto furioso.

Y siguió: "La verdad que yo cumplo con todo a rajatabla. Te voy a ser sincero, me gustan las cosas simples. Cumplo con el convenio que firmamos, paso todos los comprobantes, todos los meses. Cuando tengo a las nenas, yo me ocupo de que estén bien y tranquilas. Si yo no puedo estar con ellas porque trabajo, tengo gente de nuestro entorno (que las cuida) y la verdad que yo quiero estar tranquilo", se sinceró el jugador de Vélez.

"No quiero recibir más hostigamiento de nada porque la verdad que no está bueno recibir mensajes a las 2 de la tarde, a las 7, a las 3 de la mañana. Yo quiero estar tranquilo. La verdad que Mica (Viciconte) tiene una paciencia de oro porque a veces estamos mirando una película y me manda mensajes agresivos y amenazantes", reveló.

Luego contó: "Todo esto ya lo tiene mi abogado, tomé la decisión de bloquearla del WhatsApp. Ella me manda un mensaje de texto y se comunica con las nenas. Yo ya le aclaré por qué la tuve que bloquear. De esta manera me voy a manejar así hasta que pueda tener un trato mas normal porque la verdad que como padre de mis hijas quiero que ellas estén bien. Si yo tengo que trabajar están con gente de mi entorno".

"Cuando están con ellas (Nicole), lo mismo. No ando indagando todo lo que hacen, es mucho más simple la vida. No quiero que se hablen cosas del otro lado que son totalmente falsas", pidió el jugador en medio de las peleas con su ex", cerró el futbolista.

L.M