jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-09-2018 20:53

El tierno mensaje que Jorge Rial le dedicó a la hija de Romina Pereiro por su cumpleaños

El conductor le dedicó un tierno mensaje a Emma, la hija menor de su novia, que cumplió 5 años. Además, se sumó el saludo de Rocío Rial. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial compartió en la red un tierno mensaje para Emma, la hija de su novia Romina Pereiro, que cumplió 5 años este sábado. Además de los posteos de la nutricionista y el conductor, se sumó el saludo de Rocío Rial.

De vuelta en Buenos Aires, tras su viaje a Estados Unidos, Romina Pereiro festejó el cumpleaños número 5 de Emma, su hija menor. El conductor de Intrusos acompañó a su novia en el festejo de la pequeña, realizado en un salón infantil, y le dedicó un tierno mensaje en la red.

"Tus palabras… inundaron mi debilidad, tu sonrisa... mi alma y creí, que todo te debía enseñar y me mostraste como caminar... Feliz cumple mi pequeñita️", escribió primero Pereiro, quien también es mamá de Violeta (6) junto a una foto de su hija, citando una parte de la canción "Mi pequeña infinidad", de Cabezones.

Luego, Rial escribió: "Lo bueno viene en frasco chico. Que disfrutes tus flamantes cinco años. Gracias Emma por dejarme quererte sin condiciones. Sólo para sentirnos bien. Tenes una hermosa hermana y a @romipereiro, la mejor mamá del mundo. ️", cerró junto a un video con lindos momentos compartidos.

Rocío Rial, por su parte, le dedicó un mensaje a través de sus historias de Instagrma: "Feliz cumple, enanita. Te amo".

De esta manera, el Intruso demuestra que su familia está ensamblada. Aunque podría llamarse "a medias". Recordemos que la relación con Morena, su hija mayor, se ha tensado más aún en el último tiempo. Y si bien la joven de 19 años en un principio se llevaba de maravillas con Pereiro y sus hijas, las relaciones con ellas también se freezaron.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota