miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 21-08-2018 17:55

Infidelidad, crisis y reconciliación: ¿Nacho Viale engañó a su novia con Pampita?

En "Pamela a la tarde" aseguraron que el productor terminó su relación de hace años y pusieron a la modelo como tercera en discordia. Sin embargo, al terminar el programa, suavizaron sus dichos.

Este martes, Pamela a la tarde sorprendió con una separación bomba: la de Nacho Viale y Lucía Pedraza. Como si esto fuera poco, señalaron que Carolina "Pampita" Ardohain sería la tercera en discordia.

"Hace cinco minutos empezaron a reventar los teléfonos de varios de los integrantes de nuestro programa. Esto es información, no es rumor ni una versión. Una separación donde –esto lo pongo en condicional– habría una tercera en discordia", arrancó el programa Carlos Monti.

Allí, explicaron que Nacho "guarda riguroso silencio" y remarcaron que "la separación esta confirmada por dos vías distintas". "Una famosa muy importante es la tercera en discordia", disparó Monti, quien luego reveló el nombre de Pampita.

En el ciclo, explicaron que fue Pedraza quien, en una clínica estética "comentó que estaba separada, que por el momento no habría vuelta atrás y confirmó una infidelidad". "Hubo engaño", sentenciaron.

Sin embargo, al llegar al final del programa, los panelistas y el conductor cambiaron la versión. "La pelea existió y la razón de la pelea fue por la tercera en discordia. Todo esto ocurrió, es real, pero la separación fue un hecho pero hasta el fin de semana", sostuvo David Kablin.

"Yo lo diría en condicional", le remarcaron sus colegas, quienes comenzaron a suavizar sus posturas. "Ahora reina el amor, este fin de semana Nacho Viale y Lucía Pedraza se fueron de viaje juntos y, si había asperezas, las limaron. Pese a que ella estuvo muy enojada ahora ya está todo bien", agregó Luli Fernández, desmintiendo la separación que minutos antes habían confirmado.

En las últimas semanas, Monti había anunciado que el nieto de Mirtha Legrand viajó a Miami para reencontrase con Pampita, algo que Viale desmintió rotundamente.

Más tarde, a Viale también vinculó a Soledad Fandiño pero las versiones nunca se pudieron confirmar y el protagonista nuevamente hizo su descargo en Twitter: “¡Gracias por la sanata! ¡Sigan inventando! Otro más y van… ¡Quizás me ponga a contar yo alguna información!”.

Donde hubo fuego. En 2016, los rumores de un romance entre Viale y Pampita habían surgido cuando ambos fueron vistos juntos en Nueva York para San Valentín.

“Vamos a ver qué dice el tiempo, la vida… Las cosas pasan. No estoy buscando el amor, no estoy enfocada en eso en este momento.Nacho es un amigo de muchos años, lo adoro, es un amor“, había explicado Pampita en aquella ocasión, pero Mirtha Legrand la mandó al frente: “Yo le pregunté a mi nieto: ‘Nacho, ¿vos salís con Carolina?’ Y su respuesta fue ‘sí'”.