jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 24-07-2018 22:48

Pampita y Nacho Viale ¿juntos en Miami?

Aseguran que la modelo y el productor, nieto de Mirtha Legrand, estuvieron dos noches juntos en la ciudad estadounidense. Ellos habían mantenido un romance en 2016. ¿Hay amor nuevamente?

Este martes, Carlos Monti reveló en Pamela a la tarde una bomba: Carolina "Pampita" Ardohain estaría en Miami en compañía de Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand.

Inicialmente, Pampita había asegurado que viajaba a las playas estadounidenses para reencontrarse con algunas amigas pero la información del periodista dice todo lo contrario.

"Pampita está ahora en Miami. En KZO todavía la estan esperando. Pasó por Buenos Aires, vuelo razante, dejó a sus hijos y se fue. ¿Para encontrarse con quién? Oficialmente, con sus amigas, pero esta mañana el que llegó fue Nacho Viale", expresó Monti.

Recordemos que Pampita y Viale habían mantenido un fugaz romance a principios de 2016. Tras separarse, Pampita publicó en Twitter: "Quiero contarles que con Nacho Viale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad".

Ahora, según sostuvo Monti, la relación podría haber resurgido. "Nacho Viale se está alojando en la casa de Marcela Tinayre", explicó y agregó: "Yo no estoy diciendo que se vayan a encontrar pero ellos son amigos".

Sin embargo, minutos después, amplió la bomba. "Yo tengo un dato que no lo puedo contar porque aún no está confirmado", sostuvo el periodista, quien lo escribió en un cuaderno. Sin embargo las cámaras mostraron el papel: "Estuvo dos noches con él", decía.

"Para mí está confirmado", concluyó Monti, quien cree que la modelo ya está separada de Pico Mónaco. Por parte de Viale, mantiene su noviazgo con Lucía Pedraza.

La desmentida de Viale no tardó en llegar. "Que yo sepa esto es Buenos Aires!", tuiteó el productor junto a una foto minutos después que el periodista dio la noticia.

En 2016, los rumores de un romance entre Viale y Pampita habían surgido cuando ambos fueron vistos juntos en Nueva York para San Valentín. “Vamos a ver qué dice el tiempo, la vida… Las cosas pasan. No estoy buscando el amor, no estoy enfocada en eso en este momento.Nacho es un amigo de muchos años, lo adoro, es un amor", había explicado Pampita en aquella ocasión, pero Mirtha Legrand la mandó al frente: "Yo le pregunté a mi nieto: ‘Nacho, ¿vos salís con Carolina?’ Y su respuesta fue ‘sí'".

Si bien en aquella ocasión la relación duró tan solo un mes, dicen que donde hubo fuego... ¿Se viene la segunda parte de Nacho y Pampita?