jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 02-08-2018 23:07

María Eugenia habló sobre la muerte de su hija Geñi: "Ella me manda la fuerza para poder seguir"

En medio de su duelo, la trilliza habló sobre como continúa su vida tras la muerte de Geñi. "El laburo es lo que te ayuda a superar muchas cosas", explicó.

El 25 de junio falleció María Eugenia "Geñi" Laprida, la hija mayor de una de las Trillizas de Oro, María Eugenia Fernández Rousse. Su muerte, a causa de una metástasis cerebral provocada por un cáncer de mama, impactó a todo el ambiente artístico.

Ahora, con gran dolor, su madre habló sobre el duelo que lleva adelante día a día: "Desde que me levanto hasta que me voy de acá son unas cuantas horas en las que estoy distraída. Y el tiempo que tengo que pasar, me lo dice mucha gente que ha pasado por lo mismo lo tengo que pasar lo más sano posible"

"Tengo tres chicos más, y tengo esos dos nietos por los que tengo que estar bien. Son los únicos nietos que tengo. Pero tengo tres hijos que no tienen hijos y tengo que estar bien yo, como abuela, para esperar esos nietos que todavía no están, pero van a llegar", aseguró María Eugenia.

"Y no les digo que es fácil. Es durísimo. Pero yo me acuerdo, cuando se murió el hijo de Mirtha Legrand, que ella al mes empezó los almuerzos y yo decía '¡qué ganas!'. Pero esas ganas de levantarte y el laburo es lo que te ayuda a superar muchas cosas", expresó.

Por último, María Eugenia señaló: "Ella me manda la fuerza para poder seguir y levantarme, sino estaría en la cama todo el día y eso es malísimo. Tener un motivo para levantarme es éste (el programa). Y eso que nosotras siempre priorizamos la vida familiar. Siempre, siempre".