martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-07-2018 18:35

Wanda Nara aseguró que sus polémicas fotos fueron retocadas y la agencia internacional salió al cruce

Desde la agencia Grosby, que tomó las fotos de la rubia y Mauro Icardi en Ibiza, desmintieron tajantemente las acusaciones de la mediática. Galería de fotosGalería de fotos

Después de la polémica que generaron las fotos al natural de Wanda Nara durante sus vacaciones en Ibiza, y luego de que la rubia asegurar que las imágenes fueron retocadas para perjudicarla, la agencia internacional Grosby Group, que tomó las fotos, salió al cruce y la desmintió.

Las fotos de Wanda generaron críticas y una fuerte defensa hacia la rubia por igual. Mientras algunos se remarcaban que la naturalidad de las fotos no se asemeja a lo que ella suele mostrar en Instragram, otros, como Jimena Barón, la defendieron y enaltecieron a los cuerpos reales.

Sin embargo, las imágenes enfurecieron a Wanda, quien protagonizó la tapa de la última edición de la revista Gente y aseguró que las fotos que trascendieron "fueron retocadas para perjudicarla". “Me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo”, señaló la empresaria.

Las declaraciones de la esposa de Mauro Icardi no cayeron bien en la agencia internacional Grosby, que distribuyó las fotos de la polémica. "Las fotos son originales. Nosotros no nos dedicamos a trucar fotos, sino a retratar la realidad", aseguró Ramiro Souto, Chief Manager de la agencia The Grosby Group en la Argentina y Sudamérica a Clarín.

"No manipulamos una imagen para favorecer o empeorar a ninguna estrella", afirmó. Y explicó: "Las fotos fueron hechas por la agencia de Grosby en España. Primero nos mandan unas fotos de Icardi en un barco, rodeado de personas. Al verlas, en ninguna aparecía Wanda. Ella no estaba en el barco, las que aparecían eran otras mujeres. Entonces no le dimos mayor interés", dijo Ramiro.

"Nosotros tenemos todas las fotos de esa secuencia. Al parecer, Wanda advierte la presencia del fotógrafo y ahí se pone un vestido y se empieza a tomar fotos ella misma, que luego sube a sus redes, jugando con su hija y Mauro. También ofrecimos esas fotos a los medios, pero se ve que no interesaron tanto", detalló.

"Siempre tratan de matar al mensajero. Como no pueden desmentir la foto, dicen 'me la trucaron'", explicó Ramiro, y cerró: "¿Con qué sentido una agencia internacional se va a poner a trucar fotos de Wanda Nara? Fueron unas fotos más para nosotros. Después publicamos fotos similares en la playa del Cholo Simeone, de Marcos Rojos, de Gonzalo Higuaín y ahora de Lionel Messi", concluyó Souto, dejando en claro que para la agencia, el protagonista es Mauro Icardi, y no Wanda.

Uno de los detalles que usaron algunos usuarios, entre ellos Connie Ansaldi, para demostrar que se trataba de un retoque, es el rosario que Wanda suele lucir en su cuello y que, supuestamente, habrían "borrado" parte del mismo en un exceso de Photoshop.

Sin embargo, la rubia publicó varias fotos en su cuenta de Instagram donde se puede apreciar el rosario enroscado en la cadena, tirando por tierra la teoría.

Mirá las fotos.

Galería de imágenes
En esta Nota