jueves 5 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 12-07-2018 11:48

Silvia D'Auro apuntó contra Mariana Lestelle

Luego de que la médica reconociera que recomendó internar a Morena, la ex de Rial le recordó un fuerte mensaje de hace seis años, y le puso una especial dedicatoria.

Desde que comenzó todo el drama mediático de Morena Rial, de a poco y desde las redes sociales, Silvia D'Auro fue reapareciendo y dejando sus opiniones. Primero con algunos sugestivos mensajes, y luego expresando su angustia por la internación de su hija.

Y ahora regresó señalando con nombre y apellido a Mariana Lestelle, la médica que le recomendó a Jorge Rial que internaran a More en un psquiátrico. Pero más allá de esto, quedó claro que entre Silvia y la doctora hay algo más desde hace mucho tiempo.

Es que D'Auro retuiteó un mensaje contra Lestelle que era de ¡2012! "@MarianaLestelle #masticalo el muerto se rie del degollado!! Justo vos!! Q te quedaste con la sangre en el ojo#seguimasticando!!", decía el tuit que volvió a compartir.

En ese sentido, Silvia agregó ahora, a seis años de aquel mensaje: "¿Te acordás de esto? ¿Seré visionaria?". escribió la ex del conductor de Intrusos. Vale recordar que hace unos días, y al criticarla en Twitter, Natacha Jaitt acusó a Lestelle de haber sido amante de Jorge Rial durante el matrimonio con D'Auro. "Ahora me cierra , @MarianaLestelle fue amante de Jorgito cuando estaba casado con @silvita_65 . Listo. Tema cerrado Sr.JUEZ".  ¿Se saldan viejas cuentas?

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario