jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-06-2018 16:03

La devastadora despedida de Asia Argento, la novia de Anthony Bourdain

La actriz, en pareja con el cheff desde 2016, dejó un conmovedor mensaje en sus redes sociales. "Estoy devastada", aseguró. Mirá el mensaje. Galería de fotosGalería de fotos

Este viernes se conoció la muerte de Anthony Bourdain, el chef y presentador de televisión estadounidense, quién se quitó la vida a los 61 años.

“Con gran tristeza podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega AnthonyBourdain”, indicó la CNN en un comunicado, en el que confirmó que la causa de la muerte fue un suicidio.

“Su amor por las grandes aventuras, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las historias notables en el mundo hicieron de él un narrador singular. Su talento nunca dejaba de asombrarnos, y lo echaremos mucho de menos”, dijo el canal.

Sin embargo, en las horas siguientes a conocerse la muerte, la actriz Asia Argento publicó su conmovedora despedida de las redes sociales.

"Anthony dio todo de sí mismo en todo lo que hizo. Su espíritu brillante e intrépido conmovió e inspiró a muchos, y su generosidad no conocía límites ", escribió y disparó: "Estoy devastada".

"Mis pensamientos están con su familia. Le pediría que respete su privacidad y la mía", concluyó Argento.

Bourdain y Argento habían estado saliendo desde 2016, después de que la pareja se conociera mientras el cheff estaba en Roma filmando su serie ganadora del Emmy "Parts Unknown".

En una entrevista a revista People en 2017, Bourdain aseguró que su relación con Argento prosperó porque ella entendía su estilo de vida en movimiento.

"[Asia] ha pasado toda una vida en el cine desde que tenía 9 años. Ella viene de generaciones de cineastas de ambos lados de la familia ", dijo el cheff y agregó: "Es una directora y escritora consumada, además de ser una actriz desde hace mucho tiempo y una verdadera esponja de la cultura, la música y la literatura. Entonces ella es enormemente útil e inspiradora".

Bourdain estaba en Francia trabajando en un próximo programa sobre Estrasburgo y su amigo Eric Ripert, chef francés, lo encontró sin conocimiento en su habitación de hotel.

Galería de imágenes