viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 19-04-2018 20:06

La Princesita Karina se sube a las tablas de la mano de Flavio Mendoza

La cantante será la estrella de Siddharta, el increíble show que prepara Flavio Mendoza para la calle Corrientes.

Karina "La princesita" Tejeda atraviesa un gran momento profesional. Este jueves, Flavio Mendoza anunció que la cantante formará parte del próximo gran espectáculo que estrenará en la calle Corrientes.

En medio de la felicidad por el nacimiento de su hijo Dionisio y el dolor por la muerte de su perro Alex, Flavio prepara su siguiente gran show que presentará en mayo en el Teatro Broadway: Siddharta, buscando la verdad.

"A pesar de los días tristes, hoy mi ángel desde el cielo me mandó una gran alegría. Quiero presentarles a la estrella de mi próximo show @siddhartateatro: bienvenida @kariprinceoficial (Kamala). Prepárate para el show que revolucionará calle Corrientes", contó Flavio en su cuenta de Instagram junto a una foto con la cantante.

Por su parte, Karina expresó a través de la misma red: "¿Cómo describir lo que siento?. Mi felicidad es enorme. Gracias @mendozaflavio por esta oportunidad. Voy a ser Kamala en @siddhartateatro, el imponente show que se viene en calle Corrientes", escribió feliz.