jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-04-2018 17:18

Críticas y apoyo en las redes a Florencia Peña por un polémico video con su hijo

La actriz publicó un video donde le da la mamadera a su hijo pero no se dio cuenta que la leche estaba demasiado caliente y el pequeño se quemó. Mirá las repercusiones que hubo en Instagram

Florencia Peña suele cargar en su cuenta de Instagram divertidos videos junto a sus amigos y su hijo Felipe. Sin embargo, uno de sus últimos posteos generó una fuerte polémica donde cientos de seguidores salieron a criticarla duramente y otros a defenderla.

Y es que la actriz compartió un momento del viaje con Marley y Mirko que se verá el domingo en Telefe. El video muestra cuando Peña le da la mamadera a su bebe, quien toma la leche con muchas ganas, pero luego de varios tragos, llora. Es en ese momento que la actriz se da cuenta que la leche está muy caliente. Tanto Florencia como Marley se rien del error.

Los comentarios rápidamente comenzaron a surgir y destrozaron a Peña. Sin embargo, otra parte de los seguidores decidieron defenderla.

"Como experimentan con esos bebes", dice uno de los comentarios. "Se ríe del pobre nene y ni se calienta por levantarlo después de quemarlo. Pobre nene", asegura otro.

"Me parece que nunca le diste la mamadera a tu bebe! O lo atiende las 24 horas la niñera?", criticó otro duramente, y hasta hay quienes la insultaron y tildaron de "mala madre".

''Calculo que lo hará solo para la cámara.. No creo que sea tan desamorada con el bebé y no fijarse como está la leche, pobrecito si no es así es una boluda importante’’, dispararon.

La defensa de Peña también se hizo notar en los comentarios: "No es para tanto. ¿A quien no le paso?". "A la mayoría que comenta, se las dan de madres perfectas. Te puede pasar esto como mil cosas mas", remarcaron.

Mirá el video de la polémica