sábado 22 de febrero de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 13-04-2018 10:22

Por primera vez, Claudia Villafañe demanda a Diego Maradona

Tras todos los embates judiciales del astro, y de sus denuncias en los medios, finalmente la madre de Dalma y Gianinna decidió llevarlo a Tribunales. Los detalles.

La historia judicial entre Diego Maradona y Claudia Villafañe tiene varios capítulos peor un factor común: siempre fue el Diez el que inició las demandas contra la madre de Dalma y Gianinna.

Pero eso está a punto de cambiar, ya que la ex del astro, asesorada legalmente por Fernando Brulando, decidió iniciarle juicio al padre de sus hijas. "Hay un grado de saturación que la llevaron a demandar a Diego. Por los dichos recientes que lastimaron, calumniaron e injuriaron", informó Carlos Monti en Pamela a la Tarde.

Vale recordar que, tras faltar al casamiento de Dalma, Diego habló de un faltante de dinero de una cuenta, y aseguró que él había pagado la fiesta y la casa de su hija, dichos que fueron desmentidos por el resto del clan Maradona.

"Estamos puliendo una demanda en contra de Diego, que es una que íbamos a meter el año pasado, que hicimos las mediaciones, y que ahora por las palabras que dijo él en distintos medios, le estamos haciendo juicio", aseguró Burlando en un audio que revelaron en el ciclo de América.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios