jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 13-04-2018 10:22

Por primera vez, Claudia Villafañe demanda a Diego Maradona

Tras todos los embates judiciales del astro, y de sus denuncias en los medios, finalmente la madre de Dalma y Gianinna decidió llevarlo a Tribunales. Los detalles.

La historia judicial entre Diego Maradona y Claudia Villafañe tiene varios capítulos peor un factor común: siempre fue el Diez el que inició las demandas contra la madre de Dalma y Gianinna.

Pero eso está a punto de cambiar, ya que la ex del astro, asesorada legalmente por Fernando Brulando, decidió iniciarle juicio al padre de sus hijas. "Hay un grado de saturación que la llevaron a demandar a Diego. Por los dichos recientes que lastimaron, calumniaron e injuriaron", informó Carlos Monti en Pamela a la Tarde.

Vale recordar que, tras faltar al casamiento de Dalma, Diego habló de un faltante de dinero de una cuenta, y aseguró que él había pagado la fiesta y la casa de su hija, dichos que fueron desmentidos por el resto del clan Maradona.

"Estamos puliendo una demanda en contra de Diego, que es una que íbamos a meter el año pasado, que hicimos las mediaciones, y que ahora por las palabras que dijo él en distintos medios, le estamos haciendo juicio", aseguró Burlando en un audio que revelaron en el ciclo de América.